María Zulma Plata Rueda

María Zulma Plata Rueda

Sin opiniones
Opinar
Carrera 34 # 44-70, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
María Zulma Plata Rueda
María Zulma Plata Rueda
Sin opiniones

Información

  • 2150 visitas al perfil

En la ciudad de Bucaramanga donde ejerce su profesión de la medicina, encontramos a la Dra. María Zulma Plata Rueda, quien se especializo en la rama de la dermatología y la cirugía dermatológica. Pertenece a la Asociación Colombiana de Dermatología, aportando activamente en todos los procesos que ameritan avances de la ciencia y preparación continua.

La Dra. María Zulma Plata Rueda esta especializada en procedimientos estéticos como la aplicación del Botox, este revitalizar y rejuvenece la mirada de manera inmediata, ay que relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas. Otros de los procedimientos para el rejuvenecimiento facial es el Ácido hialurònico, en medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica en el contorno y comisura de los labios, también para el volumen labial y facial (pómulos), arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca) y en el surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca). Por otra parte, la profesional realiza tratamientos como el Peeling, se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química se eliminarán más capas de piel. A mayor profundidad, mayores efectos, pero también más riesgos. Aunque el peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”

Equipo

Su gran compromiso hacia su atención integral de la salud, la ha llevado a ocupar una posición muy importante dentro del campo médico, y con sus aportes y valoraciones oportunas, sus pacientes ven resueltos muchos de sus casos clínicos, que afectan la salud.

Localización

La Dra. María Zulma Plata Rueda está ubicada en Cabecera del Llano Bucaramanga.

Pide más información a María Zulma Plata Rueda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!