Sensibilidad en osteotomía de avance Agata
Miembro VIP
· 17 oct 2019

Hola. En una cirugía de osteotomía de avance de el mentón me he informado de que se altera la sensibilidad en el labio inferior, y menton pero tengo la duda de si también está se ve alterada en dientes inferiores, encia y lengua en algunos casos? Agradezco su amable respuesta!

buenos dias, se puede alterar de forma parcial; es importante que consulte con un cirujano certificado para que minimice los riesgos y complicaciones propios de cualquier acto quirurgico. saludos

1 Respuesta leer más

Buenas, sufro de la mandíbula hacia adelante, ¿esto se puede mejorar?

ArteOral

Mejor respuesta

arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores cirujanos maxilofaciales, expertos en este tipo de procedimientos faciales que nos ayudan a dejar la sonrisa y expresión facial deseada. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviarte los estudios requeridos para tu cirugía. Pide una ci ... leer más

4 Respuestas leer más
Retrognatismo mandibular Juanpinzon · 14 dic 2017

Hola Tengo retroganismo mandibular quisiera saber si la consulta tiene algún precio si la cirugía como tal es riesgosa y el presupuesto aproximado para corregir la mandibula muy hacia atrás.

ArteOral

Mejor respuesta

Juan buenas tardes: arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con lo mejores cirujanos maxilofaciales, expertos en este tipo de procedimientos faciales que nos ayudan a dejar la sonrisa y expresión facial deseada. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviarte los estudios requeridos para tu ... leer más

2 Respuestas leer más
¿Necesito una cirugía? valeria314 · 10 oct 2017

Hola, Necesito saber si necesito una cirugía maxilofacial, o una inyección para labios para hacerlos mas simétricos o si se puede arreglar con ortodoncia, tuve torticolis y me operé, tengo un lado de la cara mas distinto que el otro, como mas grande, no lo sé si es de eso y ¿que puedo hacer?

Es importante revisa para determinar la conducta a seguir. Contáctenos...

3 Respuestas leer más

Tengo la mordida muy salida

Muy buenos días: Muchas gracias por contactarse con nosotros. Para darle solucion y respuesta a sus inquietudes es necesario que se comunique con nosotros para solicitar su cita de valoración. Como cada caso es único, es de suma importancia verlo clínicamente, solicitarle los examenes apropiados para un diagnostico correcto. Espero servirl ... leer más

15 Respuestas leer más

Hola! Quisiera tener una idea de cuanto puede costar una rinoplastia ya que he sido operada muchas veces x labio hendido, tambn me hice una cirugía ortonagtica tambn una mentoplastia pero quiero corregir mi nariz

Hola Meribeth veo que tienes cirugias para corregir el problema. La nariz es muy importante de operar para lograr un mejopr resultado. William Echeverry D.

4 Respuestas leer más

Tengo problemas de crecimiento del maxilar inferior estoy en tratamiento de ortodoncia por una mordida cruzada grado III, he notado cambios en cuanto a mordida pero quisiera mejorar mi perfil, tengo solo 15 dias de descanso creen que me puedo recuperar en esos dias?..

Anónimo-271558

Mejor respuesta

Cordial saludo, de todo el equipo de especialistas de Dentica by Cristina Suaza, el tiempo de recuperacion depende de la complejidad del procedimiento quirurgico, es necesario hacer un diagnostico primero de la patologia , planificar el tratamiento y de acuerdo al mismo te daremos todas las instrucciones necesarias, si solo requieres cirugia de re ... leer más

3 Respuestas leer más
Maxilofacial cirugia JorgeLuisRodriguezEr · 26 oct 2016

Doctor, lo siguiente, mi problema es que tengo desde el 2009 Brackes, y cuando inicie un odontologo que es maxilofacial me dijo que mi problema era maxilofacial y que pues se intentaría con brackes porque tena mas que todo un diente digamos así remontado, el resultado fue bueno porque me extrajeron una muela y el diente bajo, pero la verdad no he visto mas cambios porque mi quijada es larga y muerdo parejo ademas la parte de arriba o paladar mia es estrecha y mis dientes no amplían y mis dientes se han ido desgantando mucho y los veo mas cortos, ya me cambie a otro centro de ortodoncia y casi llevo dos años ahí y continuo igual y pues no puedo masticar bien los alimentos por dolorsito y otra por miedo a dolor ya que se están desgastando mucho y mi mordida es pareja. Le envío fotos para ver si tramito la cirugia con la EPS, para autorizamiento, con usted se podría hacer mediante un diagnostico o usted que me recomienda, porque tambien problemas respiratorios y de nariz me dan cuando muerdo o como. Mil gracias y bendiciones, por atenderme.

Buenas noches.. Mi nombre es Carlos Cassiano y soy Cirujano Maxilofacial. Considero que lo mas importante es una valoracion clinica apoyada con estudios radiograficos y demas. Si desea podemos atenderle, agende una cita de valoración gratis.

3 Respuestas leer más