Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Fernando Pinedo Bischoff

(40) 89 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
MED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología que gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajustan a... (cirugía oral Barranquilla)

Clínica Altos de San Vicente

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Clínica Altos de San Vicente pone a disposición de sus pacientes la mejor infraestructura y una atención especializada que garantizarán su bienestar durante las intervenciones de cirugía plástica, contando con la dotación en equipos y la adecuación de espacios confortables donde sus pacientes estarán siempre cómodos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan... (cirugía maxilar Barranquilla)

Fundación Quirúrgica Tajamares

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Fundación Quirúrgica Tajamares se constituyó como una IPS privada que presta servicios de salud en diferentes áreas de la medicina, como son la odontología y la estética, ofreciendo servicios con una atención integral que la convierte en una clínica líder en prestación de servicios de salud oral y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Especialidades al servicio de los pacientes En la Fundación Quirúrgica Tajamares los pacientes... (cirugía mandibular Barranquilla)

Hospital Universitario Metropolitano

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
El Hospital Universitario Metropolitano es un centro de salud  que nace en el año 1976 como apoyo a la labor docente de la universidad metropolitana de Barranquilla. ofrece una serie de servicios especializados en salud, brindando una atención prioritaria a través de una adecuada y oportuna valoración. Cuenta con la experiencia médico-científica y tecnológica y con importantes proyectos de investigación en beneficio de la comunidad... (cirugía cavidad bucal Barranquilla)

Otocen SA

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
Otocen SA, es la Institución de gran reconocimiento, que ofrece servicios especializados de salud, en las áreas de la Otorrionolaringologia y la cirugia maxilofacial, ejercido por un ejemplar y comprometido equipo de médicos especializados, quienes cumplen con la ética y la idoneidad que se requiere en la profesión de la medicina,quienes se comprometen con la salud fisica de sus pacientes.NUESTROS ESPECIALISTAS El Centro Médico Otocen... (cirugía oral Barranquilla)

DM Doral Medical de Colombia

(3) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
DM Doral Medical de Colombia, es una reconocida institución dedicada a poder diagnosticar y atender servicios integrales de salud , en diferentes áreas de la Medicina, como la cosmetologia y la Odontología, avalados por un equipo de profesionales especializados, que se comprometen y garantizan la eficiencia en sus servicios de salud, y la mas avanzada tecnologia de punta en sus equipos médicos. Quienes Somos             ... (cirugía bucal Barranquilla)

Clínica Atenas

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
Somos una Institución de tercer nivel de complejidad, que presta servicios especializados en Ortopedia y Traumatología, Neurocirugía, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial. La Clínica Atenas es una Institución Prestadora de Salud que le ofrece servicios de calidad y que cuenta con unas amplias instalaciones ubicadas en una zona estratégica de la ciudad de Barranquilla. MISIÓN Somos una institución que presta servicios de salud de mediana... (cirugía ortognática Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace como un año empezaron los dolores porque me estaba saliendo las cordales, especialmente una era la que me dolía, y cada vez el dolor era mas fuerte, así que me fui al odontólogo y me dijo que las tenia las 4, pero que una era la que tocaba quitar inmediatamente por el dolor y me estaba presionando los otros dientes. El medico me aconsejo que me quitara 2 y luego las otras 2, pero como yo soy tan nerviosa para las cirugías y me decía todo el mundo que eso era terrible, pues le dije que me las quitara las 4 de una vez. Me pusieron anestesia local, la cirugia tardo como 1 hora o mas, fue duro porque me tuvieron que romper y poner puntos en todas las 4. Lo mas duro fue que me rompieron la boca porque mi boca es muy pequeña y pues se me desgarro. Cuando sali de la cirugía pues con un dolor terrible, no podía ni abrir la boca para tomarme una pastilla. Pase las primeras 3 noches muy mal, sin poder dormir acostada, sin poder comer, con la boca inflamada y muy adolorida, no podía ni hablar, ni nada. Realmente fue una semana de estar en cama cuidándome y todo, después ya me quitaron los puntos y listo. En el momento fue duro, pero ahora creo que fue lo mejor quitármelas las 4 porque o sino me hubiera quedado a medias.... y pues descanse porque no mas volveré a sentir ese dolor de cordales.

Soy una mujer de 41 años y soy madre, naci con el paladar hendido y por pura casualidad no tengo labio leporino, que por lo general vienen juntas de la mano. Obvimente esto influia en mi manera de hablar, en mi apariencia fisica y porque no decirlo, rechazo social tambien. El sentirse que la gente a uno lo mira porque no es normal, crea un trauma y pues yo siempre decia "algun dia me mandaré a operar". Cuando consegui los medios economicos pues me anime y me operé. Todo el mundo me apoyo y bueno me pusieron protesis para cerrar el paladar y ahora sigo en seguimiento con el ortodoncista porque lo mas seguro es que me tenga que hacer un tratamiento de ortodoncia, pero mas adelante. Esta cirugia me la tenian que haber hecho de bebe, pero mis papas no contraban con lo medios economicos y me dejaron asi :( Ahora ya puedo hablar mejor, me siento mas segura y creo que hasta el aspecto de mi cara cambio un poco. Si si mejore mucho y soy feliz