Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (cirugía oral Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (cirugía maxilar Pereira)

Dr. Ricardo Pacheco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Oriente)
El Dr. Ricardo Pacheco es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, que cuenta con una amplia experiencia realizando una gran variedad de procedimientos quirúrgicos. Con esta técnica consigue ayudar a aquellas personas que no se sienten completamente satisfechas con algunas partes de su cuerpo realizando cambios o correcciones en aquellas áreas que lo requieran ya sea en el cuerpo, rostro o busto. Cuenta con unas... (cirugía maxilar Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy Gabriela y después de sufrir la pérdida de mi papá, supongo que por los nervios, la depresión o simplemente porque el cuerpo así lo quiso, me salieron las cordales, exactamente eran 2 las que se manifestaron. Pensaba que ya no me saldrían las terribles y temibles cordales que tanto odia la gente. Me empezó ese dolor tan feo en la boca que al principio pensaba que era porque dormía apretando mucho los dientes y amanecía adolorida, con el tiempo el dolor se incrementaba y empecé a tomar Motril para que me calmara un poco. Pues al ver que pasaban los días y cada vez era peor me fui urgentemente al odontologo cerca de mi trabajo y me dijo que eran las cordales, que había que sacarlas. Habían dos que se estaban manifestando y que ese era el dolor, pero que las otras dos estaban ahí y que en algún momento también se manifestarían. Pues tomé la decisión y ya que me iba a sacar las dos pues aprovechaba y me las sacaba todas, no quería volver a sentir ese dolor nunca mas... Me operaron entre dos Odontologos, fue una cosa terrible porque me maltrataron muchísimo, estaban demasiado duras, una de ellas se partió y aparte al tener la boca tan pequeña, pues me rompieron la boca. La cirugía duro más de una hora ya a lo ultimo estaba muy nerviosa porque se me estaba pasando la anestesia y la asistente decía que no había mas, me lo pase muy mal. Luego el post fue terrible también, porque no podía abrir la boca ni para tomarme una pastilla, no podía comer nada y me daba mucha hambre y aparte los primeros días no me podía acostar, por lo que me dormía sentada y al dormirme la cabeza se me iba de lado y el jalón me hacía ver estrellas y aparte mi cara estaba super inflamada... Fué una semana así de mal, poco a poco me fui mejorando y gracias a Dios ya no tengo el miedo que me lleguen a salir en algún momento ni nada. Lo malo fue que años atrás me había hecho el tratamiento de ortodoncia y las cordales me lo dañaron, pero bueno creo que descanse al quitarme las 4.

Desde muy pequeña tuve acoso en el colegio por mis compañeros, siempre me manifestaron rechazo por la forma de mi cara hasta hace 2 años que llegue a Maxilarte encontré a los mejores especialistas en ortodoncia y Cirugía Maxilofacial, ellos cambiaron mi rostro y mi vida ya no sufro de rechazos, ahora soy una persona feliz y muy agradecida con el tratamiento que me realizaron.