Dra. Maria Alejandra Taborda Samper

(1) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. María Alejandra Taborda Samper, es una destacada profesional de la Medicina, quien se ha especializado en diferentes áreas de la carrera como son la Otorrinolaringología y la cirugía maxilofacial, ofreciendo altos y calificados servicios de salud. Los adecuados y oportunos tratamientos y procedimientos que ofrece la Dra. María Alejandra Taborda Samper, aportan a sus pacientes poder ver reflejados exitosos resultados en un periodo... (cirugía ortognática Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Afanador

(1) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Las personas no siempre se encuentran conformes con la nariz que tienen, siempre buscan darle una forma particular a fin de que esta se encuentre conforme con sus rasgos físicos y acentuar aún más la belleza. Para lograr este cambio, es necesario acudir con personal profesional; no obstante, siempre te tienes que asegurar que tenga la formación necesaria para poder realizar los cambios que buscas en tu nariz. Asimismo, un buen... (cirugía maxilar Bogotá Nor Oriente)

Dr. Clara Linda Guerrero Serrano

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Clara Linda Guerrero, cirujana plástica y estética que dedica gran parte de su profesión de la medicina como una gran visionaria devolviendo nuestros rasgos con los procedimientos y tratamientos más adecuados, retrasando el envejecimiento que tanto hoy en día nos preocupa con muchos factores que intervienen para un franco deterioro de nuestra piel y nuestro cuerpo. Las intervenciones que aplica la Dra. Clara Linda Guerrero... (cirugía oral Bogotá Nor Oriente)

Dr. Santiago Merchán

(1) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Santiago Merchán es un especialista en cirugía plástica y estética, que le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con las técnicas más avanzadas del mercado. Los especialistas que trabajan en la clínica del Dr. Santiago Merchán son los mejores en su área, y le ofrecen los mejores tratamientos hechos con equipos de última generación. Ética, compromiso, honestidad y empatía son las características fundamentales que se... (cirugía oral Bogotá Nor Oriente)

Doctor Luis Alberto Álvarez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Luis Alberto Álvarez es un cirujano plástico facial que cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la profesión. Se trata de un especialista que les ofrece a sus pacientes intervenciones de calidad, acompañado del mejor equipo de médicos que lo asisten en todos los procesos. El Dr. Luis Alberto Álvarez, y es especialista en Otorrinolaringología egresado de la Universidad Militar Nueva Granada... (cirugía mandibular Bogotá Nor Oriente)

Clínica Loyola

(6) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica Loyola les ofrece a sus pacientes la mejor tecnología de punta, puesta al servicio de su salud y de su estética. Se trata de una institución con más de 25 años de experiencia, siendo una entidad pionera en implantología a nivel nacional en implantes dentales. La Clínica Loyola está constituida por un grupo de especialistas reunidos en un solo lugar. Su prioridad es escuchar y entender las necesidades de cada uno... (cirugía bucal Bogotá Nor Oriente)

Dr. Carlos Balcero

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Carlos Balcero es un cirujano plástico facial, que utiliza las mejores técnicas para realizar procedimientos garantizándole resultados exitosos. Nos referimos a un profesional altamente calificado y con una completa formación, que se asegura de hacer un uso eficiente de sus conocimientos y sus experiencia, para aprovechar al máximo los recursos técnicos y equipos de vanguardia para brindar a los pacientes resultados plenamente... (cirugía cavidad bucal Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues las cordales me estaba haciendo mucho daño, me empezaron a salir a los 30 años, cuando yo ya no pensaba que eso me iba a suceder y me empezaron a salir las 4 al tiempo, obviamente habían dos que eran peores, eso me empezó a torcer mucho los dientes, el dolor era impresionante y cada vez era mas difícil de soportar. Me fui de urgencias al odontologo y despues de hacerme una radiografía pues me dijo que teníamos que sacar las 4 cordales, que era muy sencillo y fácil, me dio cita para la semana siguiente. Yo estaba tranquila porque pensaba que realmente era algo sencillo y fácil, pero no fue asi... Fue una cirugía normal con anestesia local, me abrieron en cada parte de la encia y en cada una de a 2 puntos. La cirugía duro mas de una hora y fue muy difícil sacarlas al medico. sufrimos los dos en esa cirugía, a mi no me dolía pero tenia muchos nervios al ver que al medico le estaba costando mucho trabajo. Despues de eso, sali que no podía ni hablar, ni abrir la boca ni nada, no podía ni tomarme un analgésico ni nada. Fue duro, los primeros días no podía dormir bien acostada, me tocaba sentada y el dolor era terrible, nunca había tenido tanto dolor en la boca, ademas me daba mucha hambre y no podía comer nada, solo dieta blanda, muy blanda, practicamente solo líquidos, era terrible. Ese sufrimiento duro como una semana y poco a poco me fui recuperando. Ahora despues del tiempo creo que fue lo mejor que hice porque si no me las hubiera mandado a sacar las 4 de una, no hubiera sido capas... Ya me quite ese peso de encima y se que nunca mas volveré a sentir ese dolor.

Hola he sido operada de labio leporino y paladar hendido, esto en mi niñez no me afectó pero ahora que ya he pasado de los quince años he tenido que afrontar momentos bastante tristes en mi vida a causa del bullying por parte de gente sin valores ni principios. Por ello anhelo con todo mi corazón mi cirugía reconstructiva.

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (2)