Dr. Hector Alonso Linares Salazar

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Hector Alonso Linares Salazar es un reconocido Cirujano Plástico con amplia experiencia en el área de la Cirugía Estética, Maxilofacial y de la Mano. Actualmente dedicado exclusivamente a la práctica privada en la ciudad de Bucaramanga. Su trayectoria como Profesor e Instructor de la Especialidad en diversas Universidades, sumada a su experiencia asistencial por mas de 20 años, son garantía de seguridad e idoneidad en los... (cirugía cavidad bucal Bucaramanga)

Fundación Colombiana de Cirugía Plástica

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Fundación Colombiana de Cirugía Plástica es una de las instituciones y centros de cirugía plástica de mayor prestigio de todo el departamento de Santander, ya que la principal preocupación de este centro es el cuidado de la salud y seguridad de los pacientes. En la Fundación Colombiana de Cirugía Plástica usted no sólo encontrará profesionales de diferentes especialidades médicas y personal sanitario debidamente capacitado, sino... (cirugía maxilar Bucaramanga)

Dr. Javier Higuera Escalante

(1) 100 % lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)
El Doctor Javier Higuera Escalante es médico cirujano con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, ha trabajado en diversas instituciones de prestigio en el país como la Clínica Carlos Ardila Lulle, cuenta con más de 10 años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, ha asistido a diversos cursos, seminarios... (cirugía cavidad bucal Bucaramanga)

Dr. Juan Carlos Mantilla Reyes

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
El Dr. Juan Carlos Mantilla Reyes es un destacado especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Es egresado de la Universidad Industrial de Santander como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética, Maxilofacial y de la Mano en el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El doctor es experto en Mamopexia, Rinoplastia... (cirugía bucal Bucaramanga)

Dr. Luís Ernesto Paez Capacho

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Luís Ernesto Páez Capacho es un médico cirujano plástico de, que ofrece los mejores tratamientos estéticos a sus pacientes con tecnologías de punta en su moderno consultorio en el nororiente del país. Se trata de un especialista que se mantiene en constante actualización profesional, participando en talleres, simposios y congresos, con el objetivo de conocer los últimos tratamientos y técnicas desarrolladas en su área de ejercicio... (cirugía maxilar Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues por mi embarazo presente una enfermedad en la boca, en la cavidad oral que esta compuesta por la mucosa oral, encias, paladar y lengua. Esta mucosidad me recubria toda esta zona y era horrible, eran como unos granitos o bolas, me ardia mucho, no me dejaban comer, aveces me salia sangre porque como que se reventaban y bueno nunca en mi vida habia visto eso. Me fui de urgencias y despues de una serie de examentes y cosas pues me dertectaron infeccion benigna, porque hay a quienes se les presenta de forma maligna, sin embargo tenia inflamacion, asi que el tratamiento era con cirugia ya que estaba presentando malformaciones en la mandibula y pues unos enguajes con bicarbonato. Gracias a Dios ya solucioné este problema, me asusté mucho, pero ahora estoy perfecta.

Pues por herencia nací con mucha encia, ósea mis dientes eran muy pequeños y la encía muy ancha, se notaba mas arriba, cuando le reía pues se me veía toda la encía y era una pena para mi; además mi mandíbula estaba muy metida y eso hacia que el problema de encias se notara mucho mas. Hace como 5 años me opere, me hicieron todo de una, me cortaron las encías, me hicieron el diseño de sonrisa y la maxilofacial... Me lo hice de una sola vez para una sola recuperación y el medico me lo aconsejo así también. No puedo ni explicar lo que me dolió, sufri mucho en el post operatorio y se me demoro mas de 1 mes en sanar todo y estar bien. La ventaja es que los resultados fueron increíbles, quede muy feliz y aparte como estuve mas de un mes con la boca y la mandíbula así, pues no podía comer y baje de peso. por lo cual quede con la cara y el cuerpo super bonitos.

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (1)