Dra. Martha Reyes Salcedo De Gutiérrez

Sin recomendaciones
Barranquilla (Riomar)
La consulta de la Doctora Martha Imelda Reyes Salcedo, es una alternativa novedosa, profesional y actual para todas las personas que buscan soluciones de primer nivel y completamente eficientes en todo lo que se refiere al cuidado estético y al bienestar en general de la imagen de las personas. Por ello, la Doctora Reyes cuenta con un equipo de profesional que la apoyan en cada consulta con sus pacientes, ofreciendo un servicio... (tratamiento granos Barranquilla (Riomar))

Dra. Patricia Avendaño Tafur

Sin recomendaciones
Barranquilla (Riomar)
La Dra. Patricia Avendaño Tafur, es médica profesional, especializada en Dermatología, y quien ha dedicado a sus pacientes los mejores servicios de salud, para el oportuno manejo de las enfermedades de la piel. Sus consultas privadas, son atendidas en su consultorio particular en la ciudad de Barranquilla; cuenta con su gran experiencia y conocimientos de su especialización y estudios de Dermatología. La Dra. Patricia Avendaño Tafur... (tratamiento acné Barranquilla (Riomar))

Dr. Dario Felipe Cabello

(2) 50% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
El Dr. Darío Felipe Cabello es un médico cirujano de la universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, graduado con honores debido a la herencia de su padre quien es el prestigioso cirujano plástico Darío Cabello. Sus estudios de postgrado en cirugía plástica los desarrollo en la Ciudad de Guadalajara, México, profundizando en el manejo de patología estéticas y de labio y paladar hendido.El Dr. Darío Felipe Cabello es un médico... (Isotretinoína Barranquilla (Riomar))

Clínicas de Acné cerca de Barranquilla (Riomar)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Sufro de acné desde mi adolescencia he ido a dermatologos y bueno mi problema persistía, encuentro el Centro de Estetica En la ciudad de barranquilla, empiezo los tratamientos que este ofrecen y en dos meses mi problema de acné a disminuido considerablemente, me encuentro muy satifecha y muy feliz porque ya veo mi piel de la cara mucho mas mejorada mucho mas saludable mas llena de vida!!

Me siento muy feliz y contento, el resultado de este tratamiento mejoro muchísimo mi estado de ánimo, me veo mucho mejor ahora. Recomiendo al Dr. Fernando Pinedo Bischoff con toda confianza, es una persona muy profesional al igual que su equipo de trabajo, fue muy buena la experiencia vivida en su centro, en cuanto a precios me parecieron accesibles. Sinceramente todo valió la pena.