Dr. Guillermo Durán

Dr. Guillermo Durán

Sin opiniones
Opinar
Cr 52 76-167 L-404 Alto Prado, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Guillermo Durán
Dr. Guillermo Durán
Sin opiniones

Información

  • 3206 visitas al perfil

Recurrir a un profesional con muchos años de experiencia proporciona a los pacientes mucha confianza gracias a los múltiples métodos y conocimientos que puede adquirir con el tiempo; tal es el caso del Dr. Guillermo Durán, quien cuenta con ya casi dos décadas ejerciendo su profesión de forma exitosa. Hoy en día es el líder de un programa de investigación para la recuperación capilar a fin de poder proporcionar métodos certeros y eficaces para sus pacientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Guillermo Durán se enfoca principalmente en tratar problemas de alopecia mediante métodos como lo es la mesoterapia capilar, con la cual ha tratado a casi 2 mil personas teniendo efectos positivos en un gran porcentaje independientemente del tipo de alopecia que presente el paciente. Mucha gente cree que este tipo de tratamientos puede conllevar a efectos secundarios, sin embargo no los hay y pueden ser realizados con confianza.

Con el Dr. Guillermo Durán cada consulta inicia con una valoración clínica profunda del paciente, que permite develar tanto los detalles y características de su caso, como los factores que ocasionan la pérdida de cabello en cada persona. Al contar con esta valiosa información, el Dr. Durán y su equipo de especialistas, están capacitados para determinar las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a las necesidades d elos pacientes.

Equipo de profesionales

Una labor de calidad, atención personalizada, pruebas y tratamientos que mejoren las condiciones de su salud son algunas de las características que describen los servicios que le brinda a sus pacientes el Dr. Guillermo Durán. Gracias a la atención sanitaria de este profesional en estética capilar, el paciente puede moldear su apariencia estética, modificando aquellos aspectos con los que no se sienta del todo cómodo, logrando así una mejor versión de sí mismo.

Localización

El consultorio del Dr. Guillermo Durán se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla para todos aquellos interesados en regenerar su cabello dentro de esta región, con instalaciones de gran tecnología. De su mano y bajo su asesoría y supervisión, los pacientes tienen a su alcance una atención de primera categoría, ya que este especialista se vale de sus conocimientos y su experticia para hacer un aprovechamiento eficiente de los recursos a su alcance.

Pide más información a Dr. Guillermo Durán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!