Dra. Verónica Vera Cabrales

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 10)
La Dra. Verónica Vera Cabrales es una médica dermatóloga que cuenta con una gran calidad humana y amplia preocupación por cada uno de sus pacientes, a los que les hace un acompañamiento detallados desde la primera consulta, hasta finalizar el tratamiento. La razón, es que nos referimos a una especialista que siente un genuino compromiso hacia el paciente y el cuidado de su salud integral. Especialidades al servicio de los pacientes... (acné quístico Cali (Comuna 10))

Dra. Ximena Hormaza Llanos

Sin opiniones
Cali (Comuna 10)
La Dra. Ximena Hormaza Llanos es una médico dermatóloga de la Universidad del Valle en Cali, Colombia y tiene su consultorio en la Clínica Dermatológica de Cali. Es una profesional altamente calificada en el sector, con amplia experiencia y elevados conocimientos, no solo en su especialidad, sino en el manejo humano. La Dra Hormaza ofrece consultas dermatológicas de todo tipo y todo nivel, dentro de los servicios que ofrece... (tratamiento granos Cali (Comuna 10))

Dra. Verónica Rankin Varela

Sin opiniones
Cali (Comuna 10)
La Doctora Verónica Rankin Varela es médico de la Universidad El Bosque con especialidad en Dermatología de la Pontifia Universidad Javeriana, cuenta con una amplia trayectoria en el sector enfocándose siempre en las necesidades de todos sus pacientes. Especialidades La Doctora Rankin es especialista en dermatología clínica y cosmética, altamente capacitada para tratar todo tipo de enfermedades de la piel teniendo siempre el objetivo... (acné quístico Cali (Comuna 10))
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Clínicas de Acné cerca de Cali (Comuna 10)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, soy de Cali, actualmente bailarina profesional. Esta historia dará inicio con la llegada de mi pubertad en la cual los cambios hormonales afectaron no solo mi cuerpo si no mi seguridad, porque causaron acné y fue completamente horrible, más cuando eres artista y requieres tener una presentación personal adecuada porque tu instrumento es tu cuerpo. Opté por usar muchísimos productos como por decir Asepxia, hasta productos que cualquier amigo me recomendaba y la mayoría funcionaban un tiempo, las primeras semanas, o días y terminaba por volver a o mismo o quizás a estar peor. Hasta que me recomendaron ir al dermatólogo, pedí cita en Dermaláser con el dr. Andres Andrade y hasta hoy no me arrepiento de haberlo hecho. Me realizaron la primera limpieza para dar inicio a todo, y me explicó que la razón por la que no habían funcionado las demás cosas fue porque cada persona es diferente, cuenta con un cutis distinto y no puede ser tratado igual. Me medicó antibióticos, jabón especial, protector solar, el cual es indispensable, y varias cremas para atacar al acné, las cuales algunas son preparaciones especiales y todo esto de la tienda cutis, que son productos muy especializados y los recomendaría, ya que sin duda alguna funcionaron. Lo que hizo fue brotarme más los primeros días, como por decir estaba sacando el exceso de grasa, y luego duré unas 2 o 3 semanas y empecé a ver el cambio, porque llega al punto de evitar la formación de todos estos granitos. Con el tiempo también utilice pastas de planificar pero especiales para controlar las hormonas conforme al acné, cambié de antibioticos y cada vez el resultado es más notable. Puedo sentirme más segura y feliz cada que me veo en el espejo y veo que no he vuelto a verme así de mal, realmente es increíble.

Me hice un tratamiento de láser para las cicatrices del acné en la estética diana shibli duitama excelente atención muy costoso