Dra. Elizabeth Ruiz Camargo

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 17)
La Dra. Elizabeth Ruiz Camargo, se ha dedicado a su profesion de la medicina con la sabiduria y teson, trabajando incansablemente en la salud y el bienestar de todos sus pacientes. Sus procedimientos y tratamientos los realiza en las mejores instalaciones poniendo a disposición de sus pacientes la mejor calidad de vida y preservando su salud fisica y emocional, obteniendo los mejores resultados. Especialidades Entre todos los... (granos Cali (Comuna 17))

Clínicas de Acné cerca de Cali (Comuna 17)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, soy de Cali, actualmente bailarina profesional. Esta historia dará inicio con la llegada de mi pubertad en la cual los cambios hormonales afectaron no solo mi cuerpo si no mi seguridad, porque causaron acné y fue completamente horrible, más cuando eres artista y requieres tener una presentación personal adecuada porque tu instrumento es tu cuerpo. Opté por usar muchísimos productos como por decir Asepxia, hasta productos que cualquier amigo me recomendaba y la mayoría funcionaban un tiempo, las primeras semanas, o días y terminaba por volver a o mismo o quizás a estar peor. Hasta que me recomendaron ir al dermatólogo, pedí cita en Dermaláser con el dr. Andres Andrade y hasta hoy no me arrepiento de haberlo hecho. Me realizaron la primera limpieza para dar inicio a todo, y me explicó que la razón por la que no habían funcionado las demás cosas fue porque cada persona es diferente, cuenta con un cutis distinto y no puede ser tratado igual. Me medicó antibióticos, jabón especial, protector solar, el cual es indispensable, y varias cremas para atacar al acné, las cuales algunas son preparaciones especiales y todo esto de la tienda cutis, que son productos muy especializados y los recomendaría, ya que sin duda alguna funcionaron. Lo que hizo fue brotarme más los primeros días, como por decir estaba sacando el exceso de grasa, y luego duré unas 2 o 3 semanas y empecé a ver el cambio, porque llega al punto de evitar la formación de todos estos granitos. Con el tiempo también utilice pastas de planificar pero especiales para controlar las hormonas conforme al acné, cambié de antibioticos y cada vez el resultado es más notable. Puedo sentirme más segura y feliz cada que me veo en el espejo y veo que no he vuelto a verme así de mal, realmente es increíble.

Yo inicié mi tratamiento por problemas de acné, encontré el centro de estetica BELLEZZA buscando en internet y realicé unas cuantas preguntas. Al dia siguiente me contactaron telefónicamente y me agendaron la cita de valoración, quedé convencido con lo que me dijo la Dra. Ronny y desde allí empecé mi tratamiento. Durante este la atención fue excelente, son personas de gran calidad humana y estoy contento con los resultados obtenidos hasta ahora. Gracias a la Dra Ronny Gutierrez y a su equipo.