CLC Centro Láser Cali

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
CLC Centro Láser Cali es la Institución que se creo para poder ofrecer servicios especializados en la cirugia estética y el adecuado y oportuno manejo de la salud de su piel, a través de novedosos tratamientos y procedimientos no invasivos, con la técnica láser.Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bienNo sólo por fuera. También por dentro. Porque en el Centro Láser Cali creemos que la belleza es inseparable de la... (acné quístico Cali (Comuna 3))

Derma Láser

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
Derma Láser es su mejor opción en materia de clínicas dermatológicas para tratamientos cutáneos con láser. Los médicos dermatólgoos de Derma Láser le ofrecerán los mejores tratamientos disponibles en la ciudad de Cali, de la mano de expertos del sector que le proporcionarán únicamente los mejores tratamientos aplicando las últimas técnicas con tecnología de punta. DR. ANDRÉS ALEXIS ANDRADE Especialista en Dermatología y Cirugía... (Isotretinoína Cali (Comuna 3))

Dra. Claudette Paz

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 3)
La Dra. Claudette Paz es profesional de la medicina especializada en la cirugía estética y plástica. En la consulta de la Dra. Claudette Paz nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el... (eliminación acné Cali (Comuna 3))
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
El Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas es una institución dedicada a ofrecer servicios de primer nivel que le ayudarán a recuperar su armonía física y emocional a través de sus servicios tratamientos en Odontología Neurofocal, Estética Corporal y Facial, y Medicina Biológica. El Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas se reconoce por la actitud de servicio y la excelente atención que ofrecen sus profesionales de la... (granos Cali (Comuna 3))

Dr. Álvaro José Molina Cirugía Plástica

(4.3) 67% lo recomiendan
Cali (Comuna 3)
El Dr. Álvaro José Molina Cirugía Plástica es reconocido como un gran representante de la medicina estética en Colombia, con varias especializaciones en cirugía plástica estética y reconstructiva. El Doctor Álvaro José Molina se encarga de valorar a sus pacientes y cumplir con todos los análisis previos para poder intervenirlos, especializándose en los últimos años en la cirugía intima en donde ha logrado obtener exitosos resultados... (eliminación acné Cali (Comuna 3))

Clínicas de Acné cerca de Cali (Comuna 3)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, soy de Cali, actualmente bailarina profesional. Esta historia dará inicio con la llegada de mi pubertad en la cual los cambios hormonales afectaron no solo mi cuerpo si no mi seguridad, porque causaron acné y fue completamente horrible, más cuando eres artista y requieres tener una presentación personal adecuada porque tu instrumento es tu cuerpo. Opté por usar muchísimos productos como por decir Asepxia, hasta productos que cualquier amigo me recomendaba y la mayoría funcionaban un tiempo, las primeras semanas, o días y terminaba por volver a o mismo o quizás a estar peor. Hasta que me recomendaron ir al dermatólogo, pedí cita en Dermaláser con el dr. Andres Andrade y hasta hoy no me arrepiento de haberlo hecho. Me realizaron la primera limpieza para dar inicio a todo, y me explicó que la razón por la que no habían funcionado las demás cosas fue porque cada persona es diferente, cuenta con un cutis distinto y no puede ser tratado igual. Me medicó antibióticos, jabón especial, protector solar, el cual es indispensable, y varias cremas para atacar al acné, las cuales algunas son preparaciones especiales y todo esto de la tienda cutis, que son productos muy especializados y los recomendaría, ya que sin duda alguna funcionaron. Lo que hizo fue brotarme más los primeros días, como por decir estaba sacando el exceso de grasa, y luego duré unas 2 o 3 semanas y empecé a ver el cambio, porque llega al punto de evitar la formación de todos estos granitos. Con el tiempo también utilice pastas de planificar pero especiales para controlar las hormonas conforme al acné, cambié de antibioticos y cada vez el resultado es más notable. Puedo sentirme más segura y feliz cada que me veo en el espejo y veo que no he vuelto a verme así de mal, realmente es increíble.

Con dermoabrasión retiro manchas que tenía desde hace mucho tiempo y con botox me quito ojeras dándome un una mirada más fresca y descansada sin cirujías y ambulatorias. Muy efectivo y muy profesional. Tiene un servicio muy amable y siempre está dispuesto a contestar todas la preguntas que se requieran.