Dr. Camilo Blanco

(1) 100 % lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Doctor Camilo Blanco cabeza de la clínica Uniendoscopia es médico general especialista en cirugía gastrointestinal, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios a nivel nacional e internacional por lo cual se ha mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes las mejores alternativas... (Perder peso Bogotá Sur)

Cenegenics

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Cenegenics es un centro de estética y belleza que maneja un enfoque integral en la medicina científica brindándoles a sus pacientes los más altos estándares de calidad en todos sus tratamientos. Especialidades En Cenegenics ofrecen cuidado médico preventivo y proactivo para mejorar la salud, están en constante investigación y evolución para mejorar sus servicios y encontrar una evidencia que sea soporte para demostrar los excelentes... (Adelgazamiento Bogotá Sur)

Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez Cirujana Plástica Estetica, es egresada de la Universidad del Rosario, y especialista en Cirugía Plástica del Hospital Militar Central. Es una profesional seria, confiable, estudiada, y capacitada para realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos en el cuerpo y la cara. Tiene 18 años de experiencia en la realización de Cirugías Estéticas y Reconstructivas. Durante estos años ha ido recopilando... (Eliminar grasa localizada Bogotá Sur)

Consultorio Odontológico Dra. Amdie Chirinos

Sin opiniones
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)
Son muchos los beneficios que podrás encontrar al momento de atender tu salud dental, puesto que hoy en día existe una amplia gama que puede corregir la mayoría de los padecimientos que se sufren en las encías y demás. No obstante, pese a realizar una serie de cuidados, ocurre que las piezas dentales se deterioran o sufren padecimientos que son muy desagradable, ello porque duele y genera en algunas ocasiones mal aliento. Ahora... (Eliminar grasa localizada Bogotá Sur)

Diana Marín Bustamante

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (Perder volumen Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia.  Por otra... (Eliminar grasa localizada Bogotá Sur)

Centro Estetico Cuerpo Ideal IPS

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Centro Estético Cuerpo Ideal IPS tal y como su nombre lo indica es un excelente y reconocido centro estético con amplia experiencia el ramo de la medicina estética, salud y belleza. El Centro Estético Cuerpo Ideal IPS le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo... (Eliminar grasa localizada Bogotá Sur)

Dra. Tatiana Torres

(1) 100 % lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para algunas personas es sumamente importante tratar su estética, puesto que esta a causa del envejecimiento llega a presentar cambios que en ocasiones nublan a la belleza de las personas y las hace lucir rostros cansados y envejecidos. Por lo cual, a fin de corregir este tipo de afecciones, es necesario asistir siempre por ayuda profesional, especialistas en la estética y cuidado de la persona para favorecer siempre su belleza... (Adelgazamiento Bogotá Sur)

BiGenics

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La obesidad es uno de los padecimientos más graves de la actualidad, puesto que no solamente se ve involucrada la estética, sino que también se ve severamente afectada la salud. Por lo cual, es importante acudir con profesionales y expertos en la obesidad; quienes son especialistas en brindar tratamientos y técnicas que ayuden a controlar, prevenir y corregir los problemas de sobrepeso u obesidad. Si usted desea perder peso de... (Perder volumen Bogotá Sur)

Dra. Viviana Poveda

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para corregir los signos de la edad, es necesario acudir solamente por la ayuda de personal capacitado, quienes sean profesionales y cuenten con amplia experiencia para poder desarrollar un servicio que permita resultados de primer nivel. Tanto la estética facial como corporal es sumamente importante de tratar, es por ello que la Dra. Viviana Poveda, se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio de calidad, confiable... (Perder volumen Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola ... bueno yo me hice unas secciones cavitación y de radiofrecuencia para bajar el gordito que se hace después de haber tenido mi hijo por cesara ... es gratificante volver a sentirme como eras antes ... Me querio hacer una miniabdominiplastia pero me dicen que mejor espere a tener mi próxima hijo... esa seria mi inquietud... no se que me dirán al respecto ... les agradezco su atención prestada....

Me hice un tratamiento de lipocavitacion... Me siento muy acomplejada porque tengo un estomago muy pronunciado y no me puedo vestir como yo quisiera. Aunque baje arto de peso con el tratamiento quisiera mandarme hacer una lipolisis laser o otra intervencion para que desaparezca del todo ese estomago y quisiera que mi esposo se sintiera orgulloso de tener una esposa bonita y no una esposa que se la pasa ocultando su cuerpo bajo una chaqueta... quisiera que mi autoestima estuviera muy alta para poder vivir una vida plena. Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo leyendo un poquito de mi historia. Me lo hicieron en la clinica Cifes y mi medico se llama Paola pero no me acuerdo el apellido. Su atencion excelente, resultados muy buenos. Baje 9kl y el precio normal, ni tan barato ni tan caro.