Caviesthetics

Caviesthetics

Sin opiniones
Opinar
Carrera 14 # 77A - 10, Chapinero, Bogota, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Caviesthetics
Caviesthetics
Sin opiniones

Información

  • 922 visitas al perfil

Caviesthetics es su centro estético de confianza, que le ofrece tratamientos a precios asequibles y de la mano de los mejores profesionales del sector. Nos encargamos de ofrecer a nuestros pacientes un cuidado integral al servicio de su belleza. Queremos que cada persona que confía en nosotros sea atendida, por los mejores profesionales de una manera personalizada y con la más alta tecnología de vanguardia, sin descuidar la parte humana y el trato directo y cordial.

Póngase en contacto ahora mismo con los expertos de Caviesthetics y encuentre ahora su peso ideal, los expertos de la empresa se encargarán de ofrecerle lo mejor en tratamientos corporales, de bio-estimulación capilar y muchos más.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Caviesthetics usted podrá realizarse tratamientos como: dermoabrasión, tratamientos adelgazantes, radiofrecuencia, tratamientos anti arrugas, cirugías estéticas, lipocavitacion, ondas rusas, hidrolipoclasia ultrasonica, electroestimulacion, terapias anti-estrés, y otros procedimientos aplicados de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso.

En Caviesthetics ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de acuerdo a la necesidad individual de cada paciente, que van desde lo más complejos hasta los más básicos con el fin de ofrecer un servicio integral.

Equipo de profesionales

Ética, compromiso, honestidad y empatía son algunas de las características que predominan en el equipo de profesionales que conforman Caviesthetics. Nos referimos a especialistas plenamente facultados para aplicar con éxito cada uno de los tratamientos que conforman la oferta de servicios del centro, que mantienen en constante actualización profesional, fielmente comprometidos con proporcionar al paciente una atención que se ajuste a la medida de sus expectativas.

Localización

Contacte ahora a los expertos de Caviesthetics y pida su cita ahora mismo. Caviesthetics cuenta con consultorios en la ciudad de Bogotá y también en la ciudad de Miami, ofreciéndole a sus pacientes una calidad superior en materia de tratamientos estéticos.

Pide más información a Caviesthetics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!