Dra. Martha Gómez

Dra. Martha Gómez

Sin opiniones
Opinar
Clínica Las Vegas, Fase II, Medellín (La Candelaria), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Martha Gómez
Dra. Martha Gómez
Sin opiniones

Información

  • 484 visitas al perfil

La Dra. Martha Gómez, reconocida cirujana plástica de la ciudad de Medellín, cuenta con una amplia experiencia en medicina estética y reconstructiva, con las mejores credenciales académicas, ofreciéndole a sus pacientes tratamientos de calidad en un entorno seguro. Su compromiso es mejorar el aspecto físico, la armonía corporal además de la belleza con altos estándares de seguridad para la salud.  

Especialidades

El objetivo  es alcanzar el mejor resultado estético posible en cada cirugía, en condiciones de Bienestar, Confort  y Seguridad de cada uno de los pacientes, teniendo como base un excelente profesionalismo, una vasta experiencia y contando con un equipo altamente especializado, con las técnicas más avanzadas en Cirugía Plástica, con tecnología de punta y una alta dosis de calor humano, su prioridad es mantener la seguridad antes durante, y después del procedimiento.

El equipo médico que trabaja con la Dra. Martha Gómez está conformado por profesionales especialistas líderes en su campo, certificados y calificados ofreciendo procedimientos seguros, aprobados y de máxima responsabilidad, prometiendo resultados que proporcionaran satisfacción y una experiencia agradable durante todo el proceso con altos estándares de calidad.  

Médica de la Pontificia Universidad Bolivariana y cirujana de la Universidad de Antioquia, su experiencia se extiende a cirugías de reducción de mamas, reducción de peso, rinoplastia, blefaroplastia y liposucciones entre otras, miembro de la sociedad Colombiana de cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Localización

Póngase en contacto ahora mismo con el consultorio de la Dra. Martha Gómez quien siempre pretende brindar un servicio excelente,  seguro, oportuno, eficiente, confiable y profesional con el ánimo de llenar las expectativas de los pacientes.

Cuenta con cómodas instalaciones y un gran equipo que le brindara acompañamiento desde la primera cita de valoración hasta completar el tratamiento, dispuestos siempre a ofrecerle el mejor servicio de alta calidad.

Pide más información a Dra. Martha Gómez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!