Dr. Juan Carlos Herrera P.

(7) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Herrera es un Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Con master en medicina estética en la Universitat Des Les Illes Balears, Palma de Mallorca; España. Especializado en aspectos médicos e intervencionistas y en el manejo de la tecnología estética avanzada. Con énfasis en estética facial aprobado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid. Certificado en los... (bioplastia de aumento de mentón Barranquilla)

Dr. Bryan de Alba

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Bryan de Alba es médico cirujano egresado de la Universidad del Norte. Realizó el internado quirúrgico en la Universidad de São Paulo - USP en el Hospital Das Clínicas y el Hospital Universitario. También asistió a la Universidad Federal Fluminense donde obtuvo su formación como cirujano general en el Hospital Universitário Antônio Pedro en el programa de especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Especialidades... (operación mentón Barranquilla)

Dra. Caroll May

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La mujer es en la que en ocasiones no se siente satisfecha con su cuerpo, puesto que son diversas las áreas faciales y corporales en las que deposita su total atención; estas áreas pueden ser: nariz, glúteos, silueta corporal, busto...pero también existe una parte corporal que tiende a sufrir cambios ya sea por presentar sobrepeso u obesidad, o bien, a consecuencia del embarazo: el abdomen. Para corregir la flacidez o exceso... (reducción de mentón Barranquilla)

Dr. Carlos Cala Cala

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Doctor Carlos Cala Cala es médico general especialista en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, siempre se ha mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros para darle a sus pacientes la mejor calidad obteniendo resultados altamente satisfactorios... (cirugía mentón Barranquilla)

Clínica Altos de San Vicente

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Clínica Altos de San Vicente pone a disposición de sus pacientes la mejor infraestructura y una atención especializada que garantizarán su bienestar durante las intervenciones de cirugía plástica, contando con la dotación en equipos y la adecuación de espacios confortables donde sus pacientes estarán siempre cómodos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan... (relleno de mentón Barranquilla)

Dr. Rafael E. Hernández Erazo

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Rafael E. Hernández Erazo es un cirujano plástico con consultorio en la ciudad de Barranquilla que le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con resultados garantizados. Bajo el cuidado de este especialista cada persona contará además con el respaldo médico que le ofrecen los profesionales de la salud que trabajan en conjunto con este cirujano. Especialidades al servicio de los pacientes Agende ya su cita en el... (Aumento mentón Barranquilla)

Clínica General del Norte

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Clínica General del Norte, cuenta con una infraestructura de servicios de salud que le permite ofrecer tratamientos especializados en diferentes áreas de la medicina, ocupándose de poder ofrecer un portafolio de servicios que abarca todas las patologías que requieren de una atención de comprometidos profesionales de la medicina.Sus inicios se remontan el 20 de mayo de 1.969, cuando se reunieron un grupo de personas pioneras en... (operación mentón Barranquilla)

ArteEstético Cirugía Plástica

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
ArteEstético Cirugía Plástica es un centro médico de cirugía plástica y estética que le ofrece los mejores servicios y tratamientos, dispnesados por médicos y profesionales del sector de la salud de primer nivel. En ArteEstético Cirugía Plástica somos conscientes del poder de la imagen, y queremos trabajar de su mano para lograr los resultados que usted siempre ha deseado. Nuestro consultorio está en la ciudad de Barranquilla y ponemos... (prótesis mentón Barranquilla)

Doctor Jairo Domínguez

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Jairo Domínguez es un reconocido otorrinolaringólogo, que cuenta con especialización en cirugía plástica facial, dedicado a ofrecer servicios profesionales que proporcionen tratamientos de primera calidad. Parte del éxito de una cirugía plástica facial es que el cambio sea casi imperceptible, y el Dr. Jairo Domínguez logra eso con cada uno de los procedimientos que realiza; preocupándose por ofrecer resultados que se caractericen... (operación mentón Barranquilla)

Integravida

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
Integravida es la institución prestadora de servicios de salud que se ocupa de atender de forma integral a los pacientes que de una u otra forma requieren servicios especializados en cirugía plástica y la atención de servicios estéticos que mejoren su calidad de vida, cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, se mantienen siempre a la vanguardia de los últimos... (cirugía mentón Barranquilla)

Dr. Eugenio Lafaurie

(2) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Doctor Eugenio Lafaurie es un Cirujano Plástico de la ciudad de Barranquilla, con una amplia experiencia realizando una gran variedad de tratamientos plásticos y estéticos. El doctor Lafaurie es egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla, especializado en cirugía plástica y reparadora en Argentina, y es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. El doctor Eugenio Lafaurie es un experto en cirugías... (Aumento mentón Barranquilla)

Hospital Universitario Metropolitano

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
El Hospital Universitario Metropolitano es un centro de salud  que nace en el año 1976 como apoyo a la labor docente de la universidad metropolitana de Barranquilla. ofrece una serie de servicios especializados en salud, brindando una atención prioritaria a través de una adecuada y oportuna valoración. Cuenta con la experiencia médico-científica y tecnológica y con importantes proyectos de investigación en beneficio de la comunidad... (reducción de mentón Barranquilla)

Dr. Darío Cabello

(15) 93 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Con más 30 años de experiencia, el Centro De Estética Darío Cabello se respalda. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar un servicio integral en cirugía plástica, el cual es eficaz para corregir y brindar soluciones quirúrgicas de calidad. Cabe mencionar que dispone de tecnología avanzada y excelentes profesionales que le brindan el tratamiento facial y corporal más adecuado a lo que usted necesita. Especialidades al servicio... (cirugía mentón Barranquilla)

Dr. Rodney Morillo

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Rodney Morillo, cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, le ofrece a sus pacientes servicios de calidad con instrumentos y aparatos de última tecnología, que le garantizan resultados exitosos. En la clínica del Dr. Rodney Morillo usted se encontrará un staff de primera calidad, conformado por profesionales médicos egresados de las mejores universidades del país, que le garantizarán los mejores tratamientos estéticos en... (cirugía mentón Barranquilla)

Dra. Glenia Valera Zapata

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
La Dra. Glenia Valera Zapata es reconocida por sus calificados y visibles resultados en sus intervenciones gracias a una trayectoria y una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica, donde sus técnicas anti-envejecimiento devuelven a sus pacientes la lozanía y el aspecto físico deseado. Los exitosos resultados en los campos de la cirugía plástica y estética son el producto de la dedicación que esta cirujana profesa a... (cirugía mentón Barranquilla)

Clínica Bautista

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Clínica Bautista es una importante institución médica prestadora de servicios de salud que cuenta con profesionales de la medicina especializados que le ofrecen una atención integral a los pacientes que requieren de servicios óptimos y atención personalizada. La dedicación de un grupo de profesionales de la medicina le permite optimizar y atender a sus pacientes con una adecuada y certificada infraestructura de servicios, que le... (implante de mentón Barranquilla)

Dra. Nancy Ramos R.

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Nancy Ramos R. es el ejemplo de la integralidad entre la armonía y la ciencia, lo cual le permite ofrecer calificados tratamientos y procedimientos que exaltan los atributos de quienes desean corregir aquellas imperfecciones producto del paso de los años. La excelencia en sus intervenciones no quirúrgicas la posicionan como una profesional de la estética que combina sus técnicas avanzadas y comprobadas científicamente con... (genioplastia Barranquilla)

Dra. Ana Maria Socarras Espitia

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Ana María Socarras es médica, profesional especializada en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus consultas las atiende en su consultorio privado en la ciudad de Barranquilla, donde cada día su buen nombre ocupa un importante lugar, dentro del medio de los profesionales en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La profesional estudio Medicina en la Universidad libre de Barranquilla, posteriormente... (limado de mentón Barranquilla)

Dr. Carlos Arturo Pernett Torres

(2) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Carlos Arturo Pernett Torres, cirujano plástico y estético, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con el mejor staff médico de respaldo. Especialidades al servicio de los pacientes Con el Dr. Carlos Arturo Pernett Torres los pacientes tienen acceso a un completo catálogo de servicios que abarcan tratamientos de vanguardia que podrá hacerse con la confianza de que son aplicados por este cirujano y su equipo de... (Aumento mentón Barranquilla)

Dr. Samir Janne Hasbún

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Samir Janne Hasbún es médico cirujano egresado de la Universidad del Norte. Se especializó en Cirugía General en el Hospital Santa Casa de la Misericordia y posteriormente en Cirugía Plástica en el Instituto Ivo Pitanguy, una de las escuelas de cirugía plástica más prestigiosas y respetadas a nivel mundial. El Dr. Samir Janne Hasbún cuenta con una amplia trayectoria profesional donde se ha destacado por la seriedad en... (operación mentón Barranquilla)

Dr. Ingerman Gutiérrez

(6) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El doctor Ingerman Gutierrez quien atiende a sus pacientes en la ciudad de Barranquilla, nunca ha dejado de prepararse y actualizarse. Realizo su especialidad de Otorrinolaringología y Patología Cervico-facial en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, España.Sub-especialista en único programa Universitario de Cirugía Plástica Facial que existe en Latinoamérica bajo la tutela del doctor Fernando Pedroza con la Universidad... (reducción de mentón Barranquilla)

Dr. Hernando José Larios Beleño

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva reconoce a todos aquellos cirujanos plásticos que destacan por estar en actualización continua y tener gran experiencia y conocimientos dentro del rubro; además, ello les avala su excelente labor, es por ello que se recomienda que al momento de acudir pro un procedimiento, usted acuda con especialistas que pertenezcan a esta sociedad, por lo cual, Dr. Hernando José... (bioplastia de aumento de mentón Barranquilla)

Doctora Marina Del Pilar Palacio

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Dra. Marina del Pilar Palacio es una reconocida otorrinolaringóloga con especialización en cirugía facial, que cuenta con una amplia experiencia efectuando cirugías plásticas faciales en la ciudad de Barranquilla. Especialidades al servicio de los pacientes Los servicios profesionales la Dra. Marina del Pilar Palacio incluyen tratamientos y procedimientos de comprobada eficiencia, aplicados con las mejores técnicas y utilizando productos... (reducción de mentón Barranquilla)

Dr. Yidio Jalaff Cirujano Plástico

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Yidio Jalaff Cirujano Plástico tiene como objetivo ofrecerles a sus pacientes mejoras sustanciales en su estética corporal y facial, ofreciendo calificados procedimientos que cumplen con todos los estándares de seguridad y que le garantizarán un cuidadoso manejo de la salud y el bienestar de todos sus pacientes que confían en sus conocimientos y trayectoria como profesional de la cirugía plástica. La ética profesional caracteriza... (relleno de mentón Barranquilla)

Dra. Olga Cecilia Carbonell Sarmiento

(2) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Doctora Olga Cecilia Carbonell Sarmiento es médico Cirujana con especialización en cirugía plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios por lo cual se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores... (bioplastia de aumento de mentón Barranquilla)

Dr. Julio Enrique Peña Buelvas

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Un buen cirujano plástico no solo destaca por su calidad en su preparación, sí, es importante, pero al tratarse de realizar cirugías lo más importante es conocer su experiencia y de ser posible testigos o prestigio que confirme el éxito del cirujano. No puedes poner primero tu estética y después tu salud, es importante que seas consciente y evalúes si realmente aquella cirugía que tanto anhelas es lo que realmente necesitas y... (prótesis mentón Barranquilla)

Dr. Giovanni Fuentes

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Descripción El Doctor Giovanni Fuentes Montes recibió su título de Médico Cirujano por medio de la Universidad del Norte de Barranquilla en el año 2004. Desde sus inicios como médico su vocación estuvo orientada hacia la cirugía plástica, trabajando en el área quirúrgica de una reconocida clínica de la ciudad de Bogotá. El Doctor fuentes con un completo equipo de Profesionales de la Salud y altamente calificados y humanizados;... (prótesis mentón Barranquilla)

Dra. Akeber Ibañez Okamell

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
En la clínica de Cirugía Plástica de la Dra. Akeber Ibañez Okamell usted encontrará los mejores tratamientos aplicados por profesionales del sector, que le ofrecerán la última tecnología y tratamientos estéticos de vanguardia. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (operación mentón Barranquilla)

Dra. Angelica María Martes Molinares

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Angelica María Martes Molinares, cuenta con una trayectoria y experiencia amplia en el ejercicio de la medicina que le permite ofrecer servicios de salud y estética para hombres y para mujeres por igual.Medico general universidad Libre de Barranquilla. 1994 Especialista en cirugía general hospital dos servidores do estado,Rio de Janeiro - Brasil 1996=1998. Curso de especializacion en mastologia y enfermedades de la mama en... (reducción de mentón Barranquilla)

Dr. Luis Eduardo Alonso Salja

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La cirugía plástica y estética se encuentra diseñada para atender aquellas necesidades estéticas que presentan las personas, sin embargo, antes de acudir por alguno de los procedimientos, es necesario realizar una valoración clínica que permita conocer si realmente se es o no candidato a dicho procedimiento. El Dr. Luis Eduardo Alonso Salja es un especialista en cirugía plástica que con gusto podrá atenderle y brindar un servicio... (relleno de mentón Barranquilla)

Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
No cabe duda que la naturaleza es diferente para todas las personas y los regalos que esta nos brinda también. Referente a la estética hay quienes poseen una preciosa nariz, un cuerpo que parece esculpido...pero claro, también influyen factores genéticos. Pero a quienes no les favorece ni la naturaleza ni su genética se ven interesados en realizar procedimientos de carácter estético para conseguir mayor volumen en aquellas zonas... (relleno de mentón Barranquilla)

Dr. Boris Henríquez González

(2) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
El Doctor Boris Henríquez González es médico cirujano egresado de la Universidad El Bosque, cirujano plástico, Estético y Reconstructivo del Hospital de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil, Fellow en reconstrucción mamaria del Hospital Sant Pau I la Santa Creu, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la... (cirugía mentón Barranquilla)

Dr. Basilio Henríquez Tejeda

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr. Basilio Henríquez Tejeda es un cirujano plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Es Miembro Honorario de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva (SCCP). Fue presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en 1990. La filosofía de trabajo del Dr. Basilio Henríquez Tejeda se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros... (bioplastia de aumento de mentón Barranquilla)

Dr. Iván Diazgranados Fernández

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Iván Diazgranados Fernández se conocce como uno de los medicos cirujanos mas posiconados dentro del escalafon de profesionales de la medicinna a avanzada. Cuenta con una brillante trayectoria, con especializaciones en la dermatologia y la cirugia plastica y estetica.Somos un Instituto Dermatológico especializado en el cuidado de la estética de la piel. Con los conocimientos Dermatológicos más actualizados y la tecnología... (limado de mentón Barranquilla)

Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini

(1) 100 % lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, con una amplia experiencia en tratamienos y procedimientos estéticos en la capital del Atlántico y en otras ciudades de Colombia. Los testimonios de los pacientes del Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini son positivos, y dan fe de las altísimas cualidades profesionales del galeno, con lo que usted podrá estar seguro de que está en buenas... (limado de mentón Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues a mis casi 60 años, me detectaron una enfermedad degenerativa que es como artrosis pero en mi caso presentaba desgaste de huesos en la zona de la mandíbula, esta enfermedad es bastante dolorosa y pues la única solución era la reconstrucción de la mandibula. Yo soy una persona escéptica a las cirugías, pero esta vez mas que por vanidad era por salud, me hicieron un implante y pues aproveche para que me quitaran la papada. La verdad es que los resultados han sido muy buenos, mi perfil quedo mejor, pude superar esta enfermedad y pues me quitaron la papada, eso si quede muy inflamada como por dos semanas, afortunadamente me dieron incapacidad porque quede toda vendada. Como a los 3 meses ya puedo decir que estaba completamente recuperada, podía comer de todo y me encontraba bastante bien.

Pues no llevo ni un año de casada y antes de casarme me operé, pues no quería verme mal el día del matrimonio, quería estar perfecta y radiante. Ya hace como 2 años me hice aumento de senos lipoinyeccion en gluteos y una suave brisa, quede muy contenta con mi cuerpo y lo mantengo con mucho ejercicio, pero mi cara me atormentaba un poco. Mi actual esposo no supo de mi operación ya que quería que fuera una sorpresa para el y como a el aveces lo mandan a cursos y eso fuera de la ciudad pues aproveche en una de sus ausencias. Me hice mentoplastia de aumento, lo que me hicieron fue un deslizamiento de una parte del hueso hacia adelante, no necesite ni prótesis ni nada, porque según el medico era un simple retoque. La cicatriz no se nota porque quedo dentro de la boca. El postoperatorio duele, es muy incomodo porque uno no puede ni comer, ni moverse ni nada, la cirugía fue ambulatoria, con anestesia local, no duro nada, ni media hora y realmente la forma de mi cara cambio muchísimo y ahora tengo un perfil equilibrado.