Dr. Juan Carlos Torres

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Juan Carlos Torres, es un médico cirujano quien cuenta con especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva las cuales realizó en el exterior, en países muy posicionados en la ciencia y tecnología de la cirugía plástica y procedimientos para el rejuvenecimiento. Nuestros pacientes recurren en muchas ocasiones, con condiciones de vida que han afectado no solamente su apariencia, sino también su... (trasplante folicular Barranquilla)

Dr. Guillermo Durán

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Recurrir a un profesional con muchos años de experiencia proporciona a los pacientes mucha confianza gracias a los múltiples métodos y conocimientos que puede adquirir con el tiempo; tal es el caso del Dr. Guillermo Durán, quien cuenta con ya casi dos décadas ejerciendo su profesión de forma exitosa. Hoy en día es el líder de un programa de investigación para la recuperación capilar a fin de poder proporcionar métodos certeros... (FUSS Barranquilla)

​Activa Biomedica Wellness Center

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Activa Biomedica Wellness Center es un centro especializado en asesoría médica estética gracias a un completo equipo de profesionales.Médico y Cirujano de la Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, con estudios de postgrado en Medicina Deportiva avalado por la ACSM en Estados Unidos y Colombia. Máster en Medicina Estética por CEFIME, Buenos Aires, Argentina. Cursos de postgrado en Medicina Biológica con énfasis en Homotoxicología... (autotrasplante capilar Barranquilla)

Dr. Felipe Zapata

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr. Felipe Zapata Donado, Cirugía Plástica ocupa un lugar muy importante dentro del campo de la cirugía plástica y la dermatología estética en Barranquilla, atendiendo a sus pacientes con una gran dedicación ofreciéndoles tratamientos integrales. La calidad de sus tratamientos e intervenciones se refleja en exitosos resultados, que van acompañados de un monitoreo continuo antes de cualquier procedimiento que debe ser valorado y detallado... (trasplante folicular Barranquilla)

Clínica CEC

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Clínica CEC, dirigida por el Doctor Eliseo Caicedo, surge como respuesta a una necesidad en materia de cirugía plástica y estética. Creada en el año 1989, la clínica se ha especializado en todo tipo de cirugías plásticas de tipo ambulatorio, a través de profesionales y médicos especializados que le ofrecerán los mejores tratamientos, garantizando a sus pacientes una recuperación acelerada. Especialidades a su disposición En la... (STRIP Barranquilla)

Dermatocentro

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Dermatocentro es una de las instituciones más destacadas en la atención de enfermedades de la piel, ofreciéndole a sus pacientes tratamientos avanzados de la mano de los mejores dermatólogos de Barranquilla.​​La medicina como profesión dinámica y futurista requiere de instituciones que cuenten con personal profesional calificado, idóneo para el cuidado del bien más preciado del ser humano: LA SALUD. Con base en este requisito tan importante... (autotrasplante capilar Barranquilla)

Clínica de la Piel Medipiel

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Clínica de la Piel Medipiel reúne a un grupo de profesionales de la medicina especializados en dermatología, para poder ofrecer los mejores tratamientos y productos dermatológicos que contribuyen a la preservación de la piel de sus pacientes. Las diferentes alternativas que ofrece la Clínica de la Piel Medipiel en sus tratamientos y procedimientos, hacen que las imperfecciones y lesiones cutáneas sean tratadas por especialistas... (FUE Barranquilla)

Dr. Dario Felipe Cabello

(2) 50% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
El Dr. Darío Felipe Cabello es un médico cirujano de la universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, graduado con honores debido a la herencia de su padre quien es el prestigioso cirujano plástico Darío Cabello. Sus estudios de postgrado en cirugía plástica los desarrollo en la Ciudad de Guadalajara, México, profundizando en el manejo de patología estéticas y de labio y paladar hendido.El Dr. Darío Felipe Cabello es un médico... (autotrasplante capilar Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Como todos los hombres del mundo, después de tener el pelo largo y ser hasta metalero jejeje me fui quedando sin pelo. Ahora tengo 30 años, pero a los 25 comencé a verme unas entradas ya muy marcadas y la verdad es que a mi no me gusta ser calvo, porque no quiero envejecer así, hay manes que dicen que no les importa pero a mi si me traumatiza eso. Mi mamá me dijo un día que si quería ir a un dermatologo porque estaba a tiempo, a mi me daba como pena. Y pues yo no iba a tirar la plata en pastillas y champús, y me decidí por el trasplante, a mi me hicieron lo que se le llama Fue y me implantaron 6000 injertos solo en las entradas y quede como nuevo. Ahora lo que hago es cuidarme mucho con unas ampolletas y unos champus que me dio el medico para evitar que el otro pelo se caiga, pero estoy contento, a lo mejor si ella no me hubiera apoyado y yo no hubiera aceptado que eso me traumatizaba ya estaría calvo. Es algo que recomiendo mucho porque mejora uno como persona y pues pienso que a lo mejor hay hombres que por pena no lo aceptan y luego estan calvos.

La alopecia la empece a sufrir desde muy jovencito y aunque nadie lo creo eso era un trauma para mi, así que desde esa edad opte por raparme siempre la cabeza. Un dia un compañero del trabajo vi que se hizo el trasplante en unas entradas que tenían y se veía super bien entonces le pedí el dato y me fui a ver que podían hacer conmigo. A mi me fltaba pelo en bastantes zonas de la cabeza pero aun así empece el tratamiento, eso si un poco costoso pero pues valió la pena La tecnica fue la llamada FUE. fueron 2 intervenciones por la cantidad que necesitaba y me implantaron como 3000 pelos. Quede muy contento con los resultados y me lo volvería a hacer sin duda. Eso si me toca cuidarme mucho pero no importa