​Clínica Dermaline

​Clínica Dermaline

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Cr 15 104 30, Suba (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
​Clínica Dermaline
​Clínica Dermaline
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1209 visitas al perfil

Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades a su disposición

Dentro de las especialidades de la Clínica Dermaline cuenta con servicios para que el paciente logre un cuerpo saludable, una piel sana, depilación láser, medicina biorreguladora y también tratamientos de postoperatorios y tratamientos para la alopecia. También ofrece tratamientos para el mejoramiento corporal que son realizados con equipos de alta tecnología.

Nuestras instalaciones y un trato totalmente personalizado harán que te sientas en un ambiente de máxima confianza. Para nosotros la confianza es la clave del éxito de cualquier tratamiento es por ello que nos esmeramos en establecer una comunicación directa y sincera con nuestros pacientes para así ofrecerle el tratamiento más adecuado.

Equipo de profesionales

Nuestros pacientes son lo más importante, todos los especialistas de Clínica Dermaline tienen amplia formación en procesos estéticos de calidad y perdurables en el tiempo; les garantizamos a todos nuestros clientes que recibirán un trato personalizado y único, de acuerdo a sus requerimientos y deseos, además, garantizamos resultados satisfactorios que los harán regresar a nuestro centro siempre que deseen consentirse y sentirse mejor consigo mismos.

Localización del servicio

La Clínica Dermaline está localizada en la ciudad de Bogotá exactamente en el barrio de Usaquén y en sus instalaciones el paciente podrá garantizar el trabajo de los profesionales que lo atenderán en las mejores condiciones.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

por favor actualizar su direccion ,ya que no estan en la 104 con 15 se mudaron para centro medico alenta, queda en country

Excelentes profesionales y muy buenos precios, la recomiendo

Pide más información a ​Clínica Dermaline sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!