Dr. Santiago Ruiz G

(33) 92% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector... (cirugía oncoplástica Bogotá Noroccidente)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(25) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (cirugía malformaciones Bogotá Noroccidente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(56) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (cirugía reparadora Bogotá Noroccidente)

Dr. Luis Fernando Reyes

(31) 100% lo recomiendan
3 sedes en Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (cirugía reparadora Bogotá Noroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (cirugía reparadora Bogotá Noroccidente)

Dr. José Rafael Gómez Díaz

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. José Rafael Gómez Díaz es un Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización e Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la mano de la Universidad de Antioquia, tiene amplia experiencia y reconocimiento en el campo asistencial, investigativo y docente. Ser Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Miembro de número de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía plástica maxilofacial... (cirugía reparadora Bogotá Noroccidente)

Clínica Colombiana de Especialistas

(1) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Clínica Colombiana de Especialistas es un importante en centro de medicina y cirugía estética que trabaja desde diferentes sectores estéticos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Noroccidente)

Dr. Aldo Giovanni Beltran Pardo

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Doctor Aldo Giovanni Beltrán Pardo, es médico cirujano especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar... (cirugía oncoplástica Bogotá Noroccidente)

Dr. Ernesto Andrade

(3) 60% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
En la clínica de Ernesto Andrade Cirugía Plástica & Medicina Estética, usted encontrará los últimos tratamientos estéticos, efectuados por uno de los mejores profesionales en cirugía plástica del país. El Doctor Andrade, cn consulta en la ciudad de Bogotá, le ofrece las mejores y más modernas instalaciones, que cuenta con equipos de última tecnología para brindarle resultados efectivos. Su reconocimiento nacional e internacional lo... (cirugía malformaciones Bogotá Noroccidente)

Elga Patricia Taboada Gonzalez

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Elga Patricia Taboada González, se reconoce como una profesional de la medicina, cuya especialización en la cirugia plástica y estética, la han posicionado como una profesional, que se compromete con sus pacientes, a ofrecer servicios de salud, con la mayor responsabilidad y calificados resultados, que favorecen la salud fisica y emocional de quienes requieren servicios profesionales de la cirugia plastica y estética. La... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Noroccidente)

Dr. Pablo Mariño

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Doctor Pablo Marino, es medico profesional con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Su gran profesionalismo lo han convertido en un prestigioso cirujano que plasma su experiencia y conocimientos en todos sus pacientes, mostrando resultados a corto plazo y sin dolor. El Dr. Pablo Mariño Torres, estudió en Rio de Janeiro y es especialista en Cirugía Plástica y en Estética Facial y Reconstructiva... (cirugía malformaciones Bogotá Noroccidente)

Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba, es reconocida como una profesional de la Medicina, quien ofrece óptimos y seguros tratamientos y procedimientos en las áreas de la ciencia, como son la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus adecuados y oportunos diagnósticos, permiten atender eficazmente las condiciones de salud, que sus pacientes requieren. Mejora lesiones e imperfecciones corporales y faciales que afectan la armonía y... (cirugía malformaciones Bogotá Noroccidente)

Dra. Alba Viviana Gómez Ortega

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Alba Viviana Gómez Ortega, es una destacada una profesional de la medicina estética, quien sobresale por sus calificados tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, que favorecen a sus pacientes gracias a su alto compromiso y dedicación. La misión de la Dra. Alba Viviana Gómez Ortega es realizar tratamientos estéticos no invasivos, que contribuyen notablemente... (cirugía malformaciones Bogotá Noroccidente)

Clínica Partenon

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La clinica Partenon, se encuentra ubicada al noroccidente de la ciudad de Bogota, donde encontraremos una sede con toda la infraestructura adecuada para poder atender integralmente todos los servicios de urgencia y hospitalizacion de nuestros pacientes. Ofrecemos las mas adecuadas y comodas instalaciones para que tanto pacientes como sus acompanantes, se sienta apoyados con nuestra calidad y servicios prestados. Con el objetivo... (cirugía reparadora Bogotá Noroccidente)

Dr. Jose Henrique Mantilla

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Doctor José Henrique Mantilla se considera como uno de los mejores profesionales en toda Colombia dentro de su área de especialidad, la cirugía plástica, ya que cuenta con varios años de experiencia en los cuales ha desarrollado las técnicas más innovadoras para conseguir un resultado completamente satisfactorio para cada uno de sus pacientes. Además de esto, cuenta con un completo equipo tecnológico de última generación que le... (cirugía malformaciones Bogotá Noroccidente)

Dr. Juan Luis Arminio

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Juan Luis Arminio es un cirujano plástico estético y reconstructivo con estudios en la Universidad San Martín en Bogotá y la Universidad Central en Venezuela. Desde muy joven se ha dedicado a ofrecer a los pacientes una experiencia única a través de sus procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. El Dr. Arminio cuenta con una amplia experiencia en el sector y se encarga de que cada uno de sus pacientes se... (cirugía malformaciones Bogotá Noroccidente)

Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Doctor Enrique Alonso Chaparro Aranguren es médico cirujano con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros sobre el tema lo cual lo han mantenido siempre a la vanguardia... (cirugía oncoplástica Bogotá Noroccidente)

Dr. Daniel Martinez Anjel

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Daniel Martínez Anjel es un Médico Cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética y es Cirujano adscrito a la Clínica de la Mujer y a la Clínica Marly, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Especialidades al servicio de los pacientes Un servicio... (cirugía reparadora Bogotá Noroccidente)

​Clínica Dermaline

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Noroccidente)

Dr. Hans Charry Bonet

(4) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Hans Charry es un médico cirujano plástico altamente reconocido en Colombia debido a su excelencia en sus procedimientos quirúrgicos estéticos. Su gran profesionalismo y calidad humana hace de el Doctor Charry un profesional integro dentro de su sector, pues además de estar a la vanguardia de la tecnología y los últimos procedimientos estéticos, esta atento a las necesidades de sus pacientes, sus dudas, inconformidades y posibles... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Noroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hicieron cirugía reconstructiva en una pierna ya que tuve un accidente laboral y perdí piel y carne de ella me sacaron grasa de ambas para que no se notará mucho la deformidad . Aumente de peso y quiero hacerme una lipectomia ya que no me siento conforme desde mi accidente pero no cuento con mucho presupuesto. Me operé en la clinica occidente cali con el doctor rios

Yo padecí cáncer bilateral de mama. Primero fue la mama derecha, fue muy duro pues mi seno se fue yendo por pedacitos hasta que me dejo por completo. Luego hubo hallazgos sospechosos en el izquierdo; entonces tome la decisión que se iba en un solo momento, pues no quería volver a pasar por ese episodio tan difícil otra vez. Luego de un par de meses tuve la oportunidad de la cirugía reconstructiva; antes de ella mas que temor tuve incertidumbre por saber como iba a quedar y mucha ansiedad, pues es muy duro vivir en una sociedad en donde se mira y se aprecia mas la forma y el tamaño de los senos que lo que hay detrás de ellos. Lo mas difícil del posoperatorio fue el drenaje de las heridas, además de los dolores que aun me acompañan en algunas ocasiones; así como como también el hecho que después de algunos años la prótesis izquierda se rompió y la derecha se encapsulo, por eso tuve que volver a pasar por el quirofano para cambiarlas. Hoy en día estoy muy bien, agradecida con Dios y con los médicos que regalaron una nueva vida y contenta con mi figura y sobre todo con mi vida