Dra. Wolfgang Parada

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 2)
El docgorWolfgang Parada, médico cirujano de la Escuela Colombiana de Medicina, cuenta con amplia experiencia en la realización de procedimientos y cirugías estéticas en la ciudad de Cúcuta. El Doctor WOLFGANG PARADA VIVAS MD es especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva y socio de la CLÍNICA SANTA ANA S.A., entidad de salud de primer nivel en atención científica y tecnológica, la cual se encuentra ubicada en la... (crioterapia Cúcuta)

Dr. Fernando Alberto Cianci Bastos

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 3)
El Dr. Fernando Alberto Cianci Bastos es un reconocido cirujano plástico del departamento de Santander que cuenta con las mejores credenciales científicas y médicas para proporcionarle a sus pacientes tratamientos de calidad. Su profesionalismo le ha permitido formar parte de prestigiosas instituciones académicas, siendo miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, acuda a su consultorio si está buscando un profesional... (criolipoplastia Cúcuta)

Dra. Emma Reyes

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 2)
La Doctora Emma Reyes es médico con especialización en Dermatología, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios lo cual la han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes la mejor calidad con varias alternativas para conseguir que los resultados sean altamente... (crioablación Cúcuta)

Dr. Gabriel Lobo Cirujano Plástico

(2) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 4)
Para el Dr. Gabriel Lobo, quien ejerce su profesión como cirujano plástico estético y reconstructivo, la medicina abarca muchos campos que se asemejan al arte y a moldear la silueta y el rostro de sus pacientes con la más eficiente y comprometida actitud y tecnología avanzada. Sus pacientes acuden a consulta en la ciudad de Cúcuta donde se ha posicionado y difundido su gran nombre como profesional en la medicina. Especialidades... (crioterapia Cúcuta)

Centro Médico de Especialistas Jerico

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 4)
El Centro Medico de Especialistas Jericó es atendido por cirujanos expertos, calificados y dedicados a las cirugías y procedimientos no invasivos donde les brindan a sus pacientes la mejor atención y la mejor calidad para su salud y estética corporal y facial. Especialidades El Centro Medico de Especialistas Jericó trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, les ofrecen a sus pacientes los mejores... (criolipoplastia Cúcuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Les cuento que hace 3días me realice el tratamiento de criolipolisis en un centro de estética de buenos aires, me hice abdomen completo que consta de 3 aplicaciones en la 3ra me provocó una quemadura de 2do grado, un edema abdominal generalizado. Falló la máquina o la mujer que me lo hizo y encima de todo me medico y me puso un tegaderm(es como un film con pegamento) sobre la quemadura no siendo medica, sólo una cosmistra. Pretendía que vaya al consultorio para que me cure las heridas. Fui a la dermatologa y cuando retiro el plástico salió con toda la piel, me derivó a una cirujana plástica que constato lo que tengo, un desastre!!! No mando ninguna foto porque le voy a iniciar una demanda Civil y penal por lesiones. Me realizó el tratamiento con un peercing puesto(ahi es donde más quemo pk el metal se enfría más rápido) El edema ahora me ests bajando hacia las piernas. No se como evolucionare. Ella se escuda en que firme un consentimiento, pero uno firma y consciente por el uso normal de un aparato, no le sirve de nada lo que firme pk el daño que me causó fue por su decidía e incompetencia

Hace un año me realicé una criolipolisis, tenía muy buenas expectativas con este procedimiento pues me lo vendieron como lo mejor de lo mejor. Me lo realizaron en 4 partes, cuando llego el turno de mi abdomen bajo que es donde realmente tenía más grasita tuve una gran quemadura en esta zona, me aplique varias cremas y productos naturales para que no quedara marca pero ha sido muy difícil, ahora tengo la misma grasa y una mancha terrible en mi abdomen. ¡No sirve, no lo recomiendo! 🤔