Dra. Emma Reyes

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 2)
La Doctora Emma Reyes es médico con especialización en Dermatología, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios lo cual la han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes la mejor calidad con varias alternativas para conseguir que los resultados sean altamente... (limpieza con punta de diamante Cúcuta)

Dr. Emiro Andrade

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 1)
El Doctor Emiro Andrade, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica y estética, y quien atiende a sus pacientes, con la filosofía de la manera mas saludable de poder llevar una vida armoniosa con mente y cuerpo. La Academia Mexicana de Dermatología, A. C. es una asociación civil sin fines de lucro constituida el 20 de junio de 1952, fue fundada por destacados dermatólogos como el Dr. Eugenio Cañas Morales, Dr... (exfoliación mecánica Cúcuta)

Dr. Yuanet Omar Solías Villalta

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 10)
El Dr. Yuanet Omar Solías Villalta es un Médico especialista en Dermatología General con amplia experiencia en el sector y gran profesionalismo, ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos para la piel y sus diferentes enfermedades o inconformidades. El Dr. Yuanet Omar Solías Villalta está siempre pendiente de todo proceso de cada uno de sus pacientes e intenta suplir las necesidades de los mismos para que los resultados sean... (renovación facial Cúcuta)

Dr. Pablo E. Colmenares Dermatólogo

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 1)
El Dr. Pablo Enrique Colmenares, es un profesional de la dermatología, quien ha aportado a sus pacientes, calificados tratamientos y procedimientos en el cuidado de la salud cutánea, ofreciendo con profesionalismo y responsabilidad, servicios óptimos para el cuidado y preservación de la piel. Las diferentes patologías que pueden afectar la piel, ameritan el cuidadoso y acertado diagnostico que entrega a sus consultantes y pacientes... (limpieza con punta de diamante Cúcuta)

Centro Médico de Especialistas Jerico

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 4)
El Centro Medico de Especialistas Jericó es atendido por cirujanos expertos, calificados y dedicados a las cirugías y procedimientos no invasivos donde les brindan a sus pacientes la mejor atención y la mejor calidad para su salud y estética corporal y facial. Especialidades El Centro Medico de Especialistas Jericó trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, les ofrecen a sus pacientes los mejores... (exfoliación mecánica Cúcuta)

Dr. Alvaro Arévalo Durán Dermatólogo

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 2)
El Dr. Álvaro Arévalo Durán Dermatólogo, se ha consagrado como un galeno de la Medicina, quien ofrece servicios especializados en la cirugía y la dermatología, con el compromiso y la ética de poder entregar servicios integrales de salud, preservando la integridad física y emocional de sus pacientes. Las enfermedades de la piel, se originan por múltiples factores, que pueden ser congénitos, causando deterioro en la salud, y deben... (limpieza con punta de diamante Cúcuta)

Piel Medical Spa

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 4)
Piel Medical Spa, es el centro especializado para la salud de su piel y el correcto manejo de las enfermedades cutáneas, que suelen ser de origen genético, o adquiridas en el medio ambiente, para lo cual, se requiere de la atención y valoración de cedimos especialistas en la dermatología. La preservación de la salud de sus pacientes, es la filosofía con la que Piel Medical Spa, ofrece a sus consultantes y pacientes, los más... (exfoliación mecánica Cúcuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi juventud no me cuide ni mi rostro ni mi cuerpo es por eso que tenia la piel muy demacrada, arrugada, manchada y me veía de mas edad de la que tengo. No me gustaba mi rostro, me sentia fea siempre así me maquillara y eso no era saludable. Mis compañeras y amigas del trabajo de cumpleaños me regalaron 3 sesiones de microdermoabrasion porque alguna vez hablamos hablado de eso, de hacerme un tratamiento estético para mejorar mi piel y eso... quede muy contenta con ese regalo, los resultados fueron increíbles. 3 sesiones fueron suficientes para que mi piel cambiara de manera radical y ahora estoy muy feliz. El tratamiento es muy agradecido, resultados inmediatos y ahora aprendi a cuidarme mas y ayudarme a verme mejor.

Me quería hacer unas correcciones en el rostro por causa de mi acné el dr me brindó dos tratamientos complementarios para eliminar las cicatrices muy efectivos uno era con unas agujas muy pequeñas y el otro era con un laser desde la primera sesión se ven los resultados tan óptimos seguiré yendo porque quiero mi piel de todo el cuerpo con la misma textura que quedó la de mi rostro