Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial

Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial

Sin opiniones
Opinar
Carrera 54 # 33 - 12, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial
Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial
Sin opiniones

Información

  • 1859 visitas al perfil

Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial, es un reconocido y posicionado profesional de la Medicina, quien se ha especializado en la cirugia plastica facial y la otrorrinolaringologia, ofreciendo servicios calificados y altamente confiables, que corrigen y previenen patologías especificas que pueden causar deterioro fisico en su salud.

Médico, Cirujano y Otorrinolaringólogo de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá), Entrenamiento Profesionalizante en Cirugía Nasal Avanzada , Apnea y Ronquido de La universidad de Sao Paulo (Brasil), Maestría en Sueño Clínica de la Universidad de Murcia (España). Miembro de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica Facial (Acorl). Conferencista nacional e internacional.

"Mis estudios de pregrado los realicé en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, donde recibí el título de médico y cirujano; continué con mi especialización en esta misma reconocida y tradicional Universidad que se ha destacado por ser una de las mejores en el país. Posteriormente profundicé mi entrenamiento en áreas específicas del conocimiento, como nariz y ronquido en la Universidad de São Paulo Brasil y en el Hospital das Clinicas uno de los más reconocidos y grandes centros de Brasil; potencia mundial en dicho tema. Mi amplia experiencia quirúrgica así como los logros académicos que he obtenido como ser el primer conferencista Santandereano en un congreso mundial de Otorrinolaringología y publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales hablan de la dedicación, profesionalismo y formación académica que gustosamente pongo a su servicio. Actualmente realizo mi práctica privada y por entidades aseguradoras, en la ciudad de Bucaramanga, en mi consultorio particular y múltiples prestigiosas clínicas."

Sus tratamientos y procedimientos no invasivos, demuestran un alto grado de profesionalismo y compromiso, acompañado de la ética profesional que enseña su carrera de la medicina.

Transmite sus conocimientos dictando conferencias en seminarios y congresos de salud.

La atencion a sus pacientes, es ofrecida en la ciudad de Bucaramanga.

Especialidades

  • Cirugia nasal
  • Cirugia antirronquido
  • Cirugia de cabeza y cuello
  • Cirugias plasticas nasales

Localización

Cañaveral Fosunab / Foscal Internacional Calle 158 N 20-95 Consultorio 609Sede Cabecera Calle 54 N 33 - 12 Centro Médico Bucaramanga Consultorio 301 

Imágenes (1)

Pide más información a Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!