Clinica Eterna Juventud

(18) 85% lo recomiendan
Floridablanca
La Clinica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander. Las instalaciones de la Clinica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos... (implantes labiales Santander municipios)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Luis Fernando Reyes

(30) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (implantes labiales Santander municipios)

Dr. Camilo Lemos

(17) 73% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
DOCTOR CAMILO LEMOS Médico de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la universidad Juan N. Corpas – Clínica San Rafael.  Como cirujano especialista le brindo a mis pacientes un tratamiento completo e integral en áreas como la estética facial y corporal, mediante tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que buscan que el paciente moldee su cuerpo de tal forma que encuentre... (implantes labiales Santander municipios)

Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez

(4) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez es un reconocido cirujano plástico, quien se interesa particularmente por la información previa a la cirugía, como las posibles complicaciones, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente en qué consiste el procedimiento al cual será sometido y cuáles son las consecuencias y beneficios... (implantes labiales Santander municipios)

Dr. Genaro Cuello Mendoza

(1) 100% lo recomiendan
Barrancabermeja
El Dr. Genaro Cuello Mendoza Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, se reconoce por sus excelentes resultados y visibles cambios estéticos en la apariencia de sus pacientes, que buscan mejorar su figura de la mano de profesionales especializados. Los tratamientos y procedimientos adecuados y oportunos son una de las fortalezas del Doctor Genaro Cuello Mendoza, cirujano plástico, quien interviene cuidadosamente en todos los tratamientos... (implantes labiales Santander municipios)

Últimas recomendaciones sobre aumento de labios en Santander municipios

Serly
Serly . 5 jun 2018
4.8

Buen servicio, excelentes instalaciones