Clinica Eterna Juventud

(18) 85% lo recomiendan
Floridablanca
La Clinica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander. Las instalaciones de la Clinica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos... (regeneración celular Santander municipios)

Dr. Camilo Lemos

(17) 73% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
DOCTOR CAMILO LEMOS Médico de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la universidad Juan N. Corpas – Clínica San Rafael.  Como cirujano especialista le brindo a mis pacientes un tratamiento completo e integral en áreas como la estética facial y corporal, mediante tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que buscan que el paciente moldee su cuerpo de tal forma que encuentre... (bioestimulación Santander municipios)

Dr. Genaro Cuello Mendoza

(1) 100% lo recomiendan
Barrancabermeja
El Dr. Genaro Cuello Mendoza Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, se reconoce por sus excelentes resultados y visibles cambios estéticos en la apariencia de sus pacientes, que buscan mejorar su figura de la mano de profesionales especializados. Los tratamientos y procedimientos adecuados y oportunos son una de las fortalezas del Doctor Genaro Cuello Mendoza, cirujano plástico, quien interviene cuidadosamente en todos los tratamientos... (plasma Santander municipios)

Centro Médico Alternativo Raffhá Medicina Estética

Sin recomendaciones
Barrancabermeja
Centro Médico Alternativo Raffhá Medicina Estética, es la Institución prestadora de servicios de salud, cuyo enfoque hacia los métodos naturales, optimizan a sus pacientes, el conocer una forma de vida saludable, con las diversas alternativas naturales en sus medicamentos, y que demuestran resultados favorables a corto plazo y sin necesidad de acudir a métodos invasivos y sustancias químicas que pueden complicar el buen funcionamiento... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Santander municipios)