Dr. Andrés Mauricio López

Dr. Andrés Mauricio López

Sin opiniones
Opinar
Cra. 42 #5a - 19, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Andrés Mauricio López
Dr. Andrés Mauricio López
Sin opiniones

Información

  • 33 visitas al perfil

El Dr. Andrés Mauricio López es un médico certificado, especializado en el cuidado de la piel y la promoción del rejuvenecimiento facial por medio de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad Libre de Cali, Colombia; cuenta con una especialización en dermatología por la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba; tiene una subespecialización en dermatología oncológica y cirugía dermatológica por la Universidad Nacional Abierta de México, además de un diplomado en dermatología estética, láser y pelo por el Instituto de Medicina Estética Láser y Pelo (IMPELP), también en México. Para mantener sus conocimientos actualizados, el doctor realiza de forma regular congresos, talleres y cursos nacionales e internacionales.

Especialidades

De todos los procedimientos ofrecidos por el doctor, los más resaltantes son los siguientes. Aplicación de toxina botulínica (Bótox), un tratamiento ideal para reducir las líneas de expresión y arrugas, surcos de la piel que aparecen con el paso de los años y la sobreexposición a agentes oxidantes en el ambiente. El Bótox puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres, y los resultados de este pueden mantenerse entre cuatro y seis meses. Mesoterapia capilar, tratamientos estéticos innovador que busca: reducir la pérdida de cabello, promover el crecimiento de nuevos folículos capilares, fortalecer el cabello con oligoelementos y nutrientes esenciales, aumentar el grosor y la densidad de cabello, restaurar las fibras capilares, además de acelerar el crecimiento de nuevo cabello. Tratamiento de ojeras, procedimiento que consiste en aplicar ácido hialurónico en las bolsas bajo los ojos para reducir el aspecto cansado de la mirada.

Equipo

Para lograr resultados de primera, el doctor procura solamente utilizar los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, los cuales son acompañados con innovadoras técnicas estéticas y dermatológicas, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

El doctor tiene su consultorio en la ciudad de Cali.

Pide más información a Dr. Andrés Mauricio López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!