Colorgy

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
Colorgy es un SPA de última generación, pensado en mejorar la estética de las personas sin necesidad de aplicar tratamientos invasivos o que puedan ocasionar periodos de recuperación dolorosos, por el contrario, no solo mejoran la estética, sino que también liberan al organismo de estrés y ansiedad. La empresa se rige bajo los valores de: calidad ante todo, compromiso social con sus colaboradores, productos libres de maltrato animal... (infiltración dérmica Cali)

CLC Centro Láser Cali

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
CLC Centro Láser Cali es la Institución que se creo para poder ofrecer servicios especializados en la cirugia estética y el adecuado y oportuno manejo de la salud de su piel, a través de novedosos tratamientos y procedimientos no invasivos, con la técnica láser.Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bienNo sólo por fuera. También por dentro. Porque en el Centro Láser Cali creemos que la belleza es inseparable de la... (infiltración dérmica Cali)

Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
El Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas es una institución dedicada a ofrecer servicios de primer nivel que le ayudarán a recuperar su armonía física y emocional a través de sus servicios tratamientos en Odontología Neurofocal, Estética Corporal y Facial, y Medicina Biológica. El Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas se reconoce por la actitud de servicio y la excelente atención que ofrecen sus profesionales de la... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Diego José Satizabal García

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Doctor Diego Jose Satizabal García es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros por lo cual siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes diferentes... (infiltración dérmica Cali)

Karusso Estética y Salud

Sin opiniones
Cali (Comuna 12)
Karusso Estética y Salud, pensando en la mejor forma de lucir un cuerpo con medidas perfectas y una figura que despierte las miradas y que se mantenga saludable, ofrece a todos sus usuarios y pacientes los más novedosos tratamientos de la mano de expertos médicos en belleza y estética que le ofrecerán los mejores tratamientos para recuperar la armonía corporal y facial. Lucir una figura con medidas perfectas, es posible gracias... (infiltración dérmica Cali)

Dra. Florinda Maria Busi Ochoa

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
La Doctora Florinda María Busi Ochoa es médica profesional con especialización en Dermatología, cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector, ha trabajado en instituciones de prestigio y reconocimiento a nivel nacional como el Centro Dermatológico de Cali, es miembro de número de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos... (infiltración dérmica Cali)

BodySkin Care

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
En BodySkin Care podrás encontrar los mejores tratamientos tanto en Medicina Estética como en Dermatología ofrecidos por los profesionales más cualificados del sector en unas instalaciones perfectamente preparadas para que sientas que te encuentras en las mejores manos en todo momento. Especialidades El equipo de BodySkin Care te ofrece un gran surtido de procedimientos especializados en el campo de la Dermatología tales... (infiltración dérmica Cali)

Dra. Shadiah Beylun

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 22)
Dra. Shadiah Beylun  cuenta con un ambiente Iluminado, Tranquilo y Gratificante. Los pacientes que asisten diariamente a realizarse sus tratamientos concuerdan en que les encanta este lugar por su tranquilidad y excelente servicio. El rubro gira en torno a la estética de las personas, en atender aquellas afecciones que ocasionan una mala estética y que en ocasiones provocan malestar emocional en las personas. Para poder... (infiltración dérmica Cali)

Especialista en Dermatología Quirúrgica y Estética Carlos Alberto Cerón

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 2)
Especialista en Dermatología Quirúrgica y Estética Carlos Alberto Cerón, ofrece calificados servicios en la Dermatologia y la estética, contando con una trayectoria profesional en la medicina, que lo califica como un profesional que se compromete con la salud y el bienestar de sus pacientes. DERMIS es una empresa dedicada a prestar servicios especializados, en dermatología, tratamientos capilares, rejuvenecimiento y tratamientos... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Raúl Fernando Argote Bolaños

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Dr. Raúl Fernando Argote Bolaños se reconoce como un gran profesional de la Medicina, con un alto grado de compromiso hacia su carrera y con varias especializaciones en la Cirugía, Dermatologia, y Cirugía dermatologica. Cuenta con unas Instalaciones totalmente adecuadas y diseñadas para poder atender a sus pacientes y consultantes con la mayor comodidad y profesionalismo de sus servicios integrales de la salud de la piel... (infiltración dérmica Cali)

Armonía Belleza y Salud

Sin opiniones
Cali (Comuna 12)
Armonía Belleza y Salud es la institución prestadora de servicios de salud y estética que trabaja pensando en el bienestar y en la armonía de su cuerpo y su piel, con el cuidado y la asesoría de manos expertas. Todo un equipo humano especializado se encuentra a disposición de quienes quieren conservar una figura armónica y una piel lozana que no refleje el paso de los años y luzca siempre sana, y esto es posible gracias... (infiltración dérmica Cali)

Spa y Vida Estética Láser Integral

Sin opiniones
Cali (Comuna 2)
Estética Láser IntegralSPA & VIDA es una IPS habilitada para ofrecer servicios como: TERAPIAS, CENTRO DE ESTÉTICA, SPA y PELUQUERÍA.SPA & VIDA está dotada con equipos de última tecnología y los más eficientes protocolos para realizar tratamientos estéticos regulados por el marco legal exigido a las Instituciones Prestadora de Salud. Con nuestras cámaras, aparatología y servicios, somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Jorge Luis Angel Arana

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 1)
El Doctor Jorge Luis Ángel Arana es un profesional de la medicina especializado en cirugía plástica maxilofacial y cirugía de la mano, y se encarga de devolverle a sus pacientes la confianza y autoestima a través de sus intervenciones y procedimientos faciales y corporales, cuenta con más de 15 años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, encuentros... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Jorge Alberto Cortes C

Sin opiniones
Cali (Comuna 5)
El Doctor Jorge Alberto Cortes es médico cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos para darle a sus pacientes diferentes alternativas que lo llevan a conseguir... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Xavier Sanchez

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Dr. Xavier Sanchez es un reconocido especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, una técnica con la cual podrá proporcionar la respuesta más adecuada para aquellas personas que quieran o necesiten corregir o modificar algunas zonas de su cuerpo, cara o busto con las que no se sientan totalmente cómodas y con ello aumentar su salud y bienestar, así como su autoestima. Especialidades Dentro de las especialidades que... (infiltración dérmica Cali)

Medical Stetic

Sin opiniones
Cali (Comuna 12)
Medical Stetic es un centro especializado en medicina estética que cuenta ya con más de 20 años de experiencia, siendo uno de los centros más reconocidos por parte de sus pacientes. En sus instalaciones se dedican a ofrecer las mejores soluciones para aquellas personas que necesitan o desean cambiar o corregir cualquier parte de su cuerpo, rostro o busto. Especialidades Podemos destacar que aquellos procedimientos realizados dentro... (infiltración dérmica Cali)

Vida Bella Estética

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
En Vida Bella Estética somos un centro de estética, fisioterapia y terapias alternativas, nos dedicamos a la atención personalizada de nuestros pacientes, ofreciéndoles la mejor calidad en los tratamientos siempre en manos de profesionales sanitarios altamente cualificados. Destacamos por integrar en todos y cada uno de nuestros tratamientos el componente alternativo, obteniendo en las sesiones una experiencia única de armonía y bienestar... (infiltración dérmica Cali)

Centro Dermatológico del Parque-Vida

Sin opiniones
Cali (Comuna 1)
Centro Dermatológico del Parque Vida es un centro médico que ofrece atención especializada en Dermatología contando con los mejores servicios, tratamientos efectivos y resultados satisfactorios. Especialidades El Centro Dermatológico del Parque Vida lleva muchos años de experiencia en el sector de la salud de la piel, trabajan con la mejor tecnología en cuanto a instrumentación y maquinaria médica, cuentan con los más altos estándares... (infiltración dérmica Cali)

Dra. Ronny Gutiérrez

(4.9) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 22)
Videoconsulta online disponible
Cuando todo va bien queremos que nuestra satisfacción sea visible a los ojos. ¿Cómo podemos hacer que nuestra apariencia mejore aun mas nuestra autoestima?  Dese la oportunidad de renovar su apariencia y planifiquela con lo último en tratamientos de rejuveciemiento facial no quirúrgico, que usa técnicas de terapias combinadas. Con la informacion calificada y actualizada que le proporciona la Dra. Ronny Gutierrez, usted podrá... (infiltración dérmica Cali)

Lina Hidalgo Estética Integral

Sin opiniones
Cali (Comuna 10)
Lina Hidalgo Estética Integral, ofrece a todos sus pacientes tratamientos de medicina estética integrales dirigidos a recuperar la belleza perdida con el paso del tiempo, lucir una figura armoniosa y saludable de la mano de profesionales médicos expertos. La atención de los especialistas en salud y estética le brinda la seguridad necesaria y sus servicios especializados en estética y belleza corporal y facial son reconocidos por sus... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Luis Eduardo Plazas Coronado

Sin opiniones
Cali (Comuna 8)
El Dr. Luis Eduardo Plazas Coronado es un destacado doctor especializado en la cirugía estética, que desempeña una labor de calidad y eficaz, a fin de brindar a sus pacientes salud y excelentes resultados. En la consulta del Dr. Luis Eduardo Plazas Coronado nos interesamos particularmente por la información previa a la cirugía, como los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen... (infiltración dérmica Cali)

Zhana Especialistas en Salud y Bienestar

Sin opiniones
Cali (Comuna 1)
El Dr. Oscar Gaona es un especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía así como tratamientos corporales no invasivos con la más elevada tecnología en la medicina estética, siempre a la vanguardia de las necesidades del paciente. Está al frente de Zhana Medical Spa Inspirado en los conceptos de Salud y Bienestar. Nace, Zhana un exclusivo y confortable espacio donde la combinación perfecta de nuestra atención... (infiltración dérmica Cali)

Dra. Claudette Paz

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 3)
La Dra. Claudette Paz es profesional de la medicina especializada en la cirugía estética y plástica. En la consulta de la Dra. Claudette Paz nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el... (infiltración dérmica Cali)

Dra. Maria Isabel Moreno Castañeda

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
La Doctora María Isabel Moreno Castañeda es médico con especialización en Dermatología y Dermatología Estética cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y cuidado de la piel, le ofrece a sus pacientes tratamientos efectivos con resultados esperados. Especialidades La Dra. Moreno  es una profesional experta en el cuidado de piel, ha asistido a diversos cursos, encuentros, simposios y seminarios... (infiltración dérmica Cali)

Zhana Médical Spa

Sin opiniones
Cali (Comuna 7)
Dr. Oscar Gaona, medico estético de ACICME (asociación científica colombiana de medicina estética) con amplio conocimiento en el campo estético y de rejuvenecimiento brinda a sus pacientes los servicios en la ciudad de Cali. Inspirado en los conceptos de Salud y Bienestar. Nace, Zhana un exclusivo y confortable espacio donde la combinación perfecta de nuestra atención personalizada; la excelente calidad de nuestros servicios y productos;... (infiltración dérmica Cali)

Dra. Natalia Vargas Navia

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
La Doctora Natalia Vargas Navia es médico con especialización en Dermatología y Cirugía Dermatológica cuenta con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector de la salud y cuidado de la piel, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han llevado a ofrecerle a sus pacientes la mejor calidad con los resultados esperados. Especialidades... (infiltración dérmica Cali)

Estética Nina Joaqui

Sin opiniones
Cali (Comuna 16)
Estética Nina Joaqui es un centro médico especialista en tratamientos estéticos que le ayudarán a sus pacientes a conservar y mantener un rostro perfectamente demarcado y a mejorar aspectos de la estética capilar, a la cabeza del centro estético se encuentra la Doctora Nina Joaqui esteticista y cosmetóloga profesional especializada en Micropigmentacion, colorimetría, reconstrucción y tricopigmentacion, tiene un master en micropigmentacion... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Álvaro José Molina Cirugía Plástica

(4.3) 67% lo recomiendan
Cali (Comuna 3)
El Dr. Álvaro José Molina Cirugía Plástica es reconocido como un gran representante de la medicina estética en Colombia, con varias especializaciones en cirugía plástica estética y reconstructiva. El Doctor Álvaro José Molina se encarga de valorar a sus pacientes y cumplir con todos los análisis previos para poder intervenirlos, especializándose en los últimos años en la cirugía intima en donde ha logrado obtener exitosos resultados... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Gustavo Adolfo Espinosa Andrade

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Doctor Gustavo Adolfo Espinosa Andrade es médico con especialización en Dermatología y cirugía dermatológica quien con sus métodos no invasivos procede a sus tratamientos con la certeza de ofrecer resultados altamente calificados. Especialidades El Doctor Espinosaes profesional y certificado en todo lo relacionado con la salud de la piel y las enfermedades derivadas por cualquier tipo de situación, trabaja con la mejor tecnología... (infiltración dérmica Cali)

David Miranda Cirugía Plástica y Medicina Estética

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
El Dr. David Miranda, Cirugía Plástica y Medicina Estética ocupa una posición destacada dentro de los profesionales especializados en cirugía plástica estética y reconstructiva, cumpliendo con todas las precauciones que se requieren para la preservación de la salud en sus pacientes. Los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ofrecidos por el Dr. David Miranda se caracterizan por su cuidadosa y detallada forma de moldear la apariencia... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Fernando Cabrera

Sin opiniones
Cali (Comuna 2)
El Dr. Fernando Cabrera pone a disposición de sus pacientes su experiencia calificada como médico cirujano plástico, de la mano de la ciencia y de los últimos tratamientos y técnicas innovadoras que le ayudarán a lucir una figura corporal armoniosa con la mejor apariencia facial. La trayectoria del Dr. Fernando Cabrera le permite ofrecer servicios integrales de salud con resultados exitosos en algunas de las más prestigiosas clínicas... (infiltración dérmica Cali)

Medical Surgery

Sin opiniones
Cali (Comuna 4)
Medical Surgery Cali es una entidad dedicada a la realización de cirugías plásticas y estéticas con un equipo humano altamente calificado para brindar seguridad y bienestar a todos nuestros pacientes. Lo que nos diferencia de otros centros de medicina estética es que contamos en Medical Surgery Cali con equipos de una elevada tecnología. Por este motivo, la combinación de tecnología y profesionales especialmente formados ha logrado... (infiltración dérmica Cali)

Clínica Funmédicos Cirugía Estética Medicina Antienvejecimiento

(3.5) 50% lo recomiendan
Cali (Comuna 13)
La Clínica Funmédicos Cirugía Estética Medicina Antienvejecimiento se encuentra ubicada en uno de los sitios más privilegiados de la ciudad de Cali, donde un equipo de profesionales especializados en la cirugía estética se ocupan de poder ofrecer calificados tratamientos e intervenciones no quirúrgicas donde sus pacientes recibirán tratamientos que sobresalen por sus impecables resultados. La Clinica Funmédicos se ha especializado en... (infiltración dérmica Cali)

Aesthetic Professional Group

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
La consolidación de servicios de salud especializados en la cirugía plástica y estética, hacen que Aesthetic Professional Group se posicione como un centro especializado donde los pacientes podrán llegar a obtener la máxima armonía corporal y facial que buscan. La excelencia de un equipo idóneo de profesionales de la medicina estética y la cosmetología hacen de Aesthetic Professional Group un espacio que se encuentra calificado por... (infiltración dérmica Cali)

Dr. Joaquin A. Cuello

Sin opiniones
Cali (Comuna 13)
El Dr. Joaquín A. Cuello ha dedicado su carrera profesional en conservar la armonía y la estética de sus pacientes, lo que lo ha llevado a ser un exitoso cirujano plástico. Ofrece los mejores tratamientos invasivos y cirugías plásticas en el departamento del valle del cauca. La tecnología y los avances de la ciencia le permiten al Dr. Joaquín A. Cuello ofrecer tratamientos integrales en cirugía plástica y estética, de la mano... (infiltración dérmica Cali)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

anapatricia1

Me realizaron un tratamiento de mesoterapia hace aproximadamente 6 años y me fue excelente los resultados todavía se evidencian, me lo realizaron porque quería bajar unos kilitos que tenia de mas. El miedo era que no funcionara pero después de la segunda sesión el miedo se fue. los síntomas después del tratamiento fue la reducción de medidas en la cintura y las caderas. lo más difícil el miedo a que no funcionara y lo mejor los resultados obtenidos a largo plazo.

Quería ver mi cuerpo muy lindo. Por eso decidí ir a la única estética que existe en mi pueblo. La cual me dijo que con unos quemadores de grasa en mi cadera y en mi cola se me resaltará más. Muy ilusionada empecé el tratamiento donde con una copa me hacían llorar del dolor. Supuestamente llevaban toda la grasa localizada en la mitad de mis gluteos. En la segunda sesión ya fue realizada con un unas vendas impregnadas de formol donde pensé que mi alma estaba muriendo. Sintiendo que mi piel se desgarraba del frío en que estaba. Después de esto me aplicaron unas cremas y me realizaron los masajes era tan destrozo este dolor que quede sin poder sentarme por tres días. Lo más difícil es ver donde aplicaron los quemadores de grasa forma una línea en mis nalgas formándome más piel de naranja que la que tenía. Eran 15 sesiones pero solo fui a 4 porque día a día veía mi piel mi cuerpo peor y sin poder tener relaciones con mi pareja con la luz prendida. Tampoco ponerme un pantalón de tela y menos poderme poner un vestido porque la piel de naranja y la deformación están fuertemente que se nota. Lo mejor del tratamiento es darme cuenta que las esteticista no deben de realizar esto porque no tienen el conocimiento adecuado y reflexionar que no vuelvo donde una persona que no sea profesional. Los resultados no pueden ser peores. $500.000 de los cuales cancelé por adelantado y al no volver a los masajes no me devolvieron el dinero. y al ver los resultados de mis gluteos dicen que mi piel es así