Dr. Bernardo Camacho

Dr. Bernardo Camacho

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 5D # 38A-35 Cons. 719, Torre 1, Cali (Comuna 22), Cali
Dr. Bernardo Camacho
Dr. Bernardo Camacho
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Bernardo Camacho, con más de 30 años experiencia en el campo de la cirugía y los tratamientos estéticos, les ofrece a sus clientes los mejores servicios de cirugía plástica y estética, con un alto nivel tecnológico y científico que le garantiza el éxito de su tratamiento.

Especialidades

Bajo el cuidado del Dr. Bernardo Camacho, los pacientes podrán realizarse procedimientos de estética corporales y faciales, así como otro tipo de tratamientos alternativos y procedimientos no quirúrgicos. Lo que permite que una pueda mejorar aquellos aspectos de su apariencia estética con los que no se sienta del todo satisfecha, sin necesidad de someterse a los padecimientos propios de una recuperación postoperatoria.

El Dr. Bernardo Camacho brinda una atención de carácter absolutamente personalizada, ya que es consciente de que cada persona tiene necesidades particulares que requieren ser atendidos con eficiencia. Es por ello, que sus servicios profesionales incluyen tratamientos y procedimientos de comprobada eficiencia, aplicados con las mejores técnicas y utilizando productos de calidad.

Ponga su cuerpo y su belleza en las manos de expertos, el Dr. Bernardo Camacho le garantiza procedimientos con los mejores resultados, efectuados con la última tecnología en las mejores instalaciones del país.

Equipo de profesionales

El Dr. Bernardo Camacho cuenta con experiencia en clínicas de la Florida y en Alabama (Estados Unidos), así como en Sao Paulo (Brasil), una garantía más de la altísima calidad de los procedimientos y técnicas empleadas por este especialista, altamente calificado, cuya profesionalidad está certificada por la satisfacción de sus pacientes.

Localización

Si está buscando cirujanos plásticos en Cali, póngase en contacto con el Dr. Bernardo Camacho y solicite su cita ahora. En su consultorio, este profesional cuenta con todos los recursos y los equipos de vanguardia indispensables para ofrecer a los pacientes procesos diagnósticos certeros, tratamientos oportunos y resultados de calidad garantizada.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Muy buena la atención y profesionalismo

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):

Recomiendo se operen los senos, cambia tu vida. Siempre asistir a clínicas espelcializadas y una buena atencion. Recuerden que ahora las prótesis no se deben cambiar cada 5 años y sólo debes hacerte un chequeo para estar seguros que todo anda bien....Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.