Dr. Boris Henríquez González

Dr. Boris Henríquez González

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 78 # 57-215, Barranquilla (Riomar), Barranquilla
Dr. Boris Henríquez González
Dr. Boris Henríquez González
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Boris Henríquez González es un médico cirujano, especializado en transformar vidas con ayuda de procedimientos plásticos innovadores. Es médico cirujano egresado de la Universidad El Bosque; cirujano plástico, Estético y Reconstructivo del Hospital de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil; Fellow en reconstrucción mamaria del Hospital Sant Pau I la Santa Creu, Barcelona, España; y miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza física corporal y facial, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, encuentros y seminarios, para darle a sus pacientes diferentes alternativas con resultados altamente satisfactorios.

Especialidades

El cirujano plástico cuenta con un amplio portafolio de servicios, todos enfocados en resaltar los atractivos naturales de los pacientes, sin generar cambios en su esencia. Debido a su calidad humana y profesionalismo, ha conseguido un sin número de pacientes satisfechos y casos exitosos, lo cual es su mejor y más clara carta de presentación. El consultorio del cirujano plástico está dotado de tecnología de punta, altos estándares de calidad, realiza diagnósticos avanzados que lo llevan a hacer tratamientos efectivos y seguros, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada procedimiento donde se cerciora de la satisfacción de sus pacientes.

Equipo

Para lograr una atención profesional y de calidad, el doctor trabaja con un equipo de profesionales egresados de las mejores universidades del país, con quienes les da a sus pacientes la mejor calidad, no solo en servicios, sino de atención y valoración.

Localización

El doctor Henríquez y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Barranquilla, en donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los tratamientos que ofrece en su portafolio de servicios.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (2)

4.5
2 Opiniones · 100% lo recomiendan

de todos los lugares a los que visite fue el que me genero mas confianza

Dr. Boris de portierre en la ciudad de Bucaramanga . Dr. Acuña en Bogotá

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.