Dr. Carlos Gómez

Dr. Carlos Gómez

(4 Opiniones)·67% lo recomiendan
Opinar
Calle 3 Oeste # 34 - 96, Cali (Comuna 19), Cali
Dr. Carlos Gómez
Dr. Carlos Gómez
(4 Opiniones)·67% lo recomiendan

Información

El Dr. Carlos Gómez quien con su gran trayectoria como médico cirujano, especializado en cirugía plástica y reconstructiva es un gran reto compartir sus conocimientos y plasmarlos en sus pacientes, recreando la satisfacción y el éxito de sus procedimientos e intervenciones. Ejerce su profesión de la medicina en la ciudad de Cali, donde ocupa una posición muy importante dentro de los galenos especializados en el correcto manejo de la armonía de una silueta y la satisfacción de combinar la belleza y la salud.

Para el Dr. Carlos Gómez es muy importante la satisfacción de cada uno de sus pacientes, por eso asume y define cada caso de manera particular, su experiencia profesional brinda a sus pacientes toda la confianza, bienestar, seguridad y balance entre belleza y salud.

Especialidades al servicio de los pacientes

Algunas de las especialidades que se encuentran a entera disposición de los pacientes de la mano del Dr. Carlos Gómez, son las siguientes:

Mentoplastia: es una cirugía plástica del mentón para aumentar o reducir su tamaño logrando la armonía del rostro. Es común utilizar implantes de silicona para aumentar el tamaño del mentón mejorando el perfil facial del paciente; trasplante capilar: la calvicie es para el hombre como para una mujer es la celulitis. Así como las mujeres tratan de mantenerse informadas acerca de todos los tratamientos para combatir la celulitis, los hombres buscan la cirugía de micro trasplantes capilares; mamoplastia: es una cirugía para aumentar el tamaño de los senos en mujeres que presentan un déficit en el volumen mamario debido a la lactancia materna, problemas genéticos, asimetría o pérdida de peso; abdominoplástia: e una cirugía compleja que reconstruye la pared abdominal, a partir de la eliminación del exceso de piel y grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal, moldeando el abdomen y la cintura, con el fin de lucir una figura armoniosa; gluteoplastia de aumento: es similar a la cirugía de los senos. Los tamaños de la gama de prótesis 200 a 400 ml, y el paciente puede elegir dos formas: oval o redonda. La prótesis redonda está indicada para los que quieren aumentar aún más la proyección de la región glútea, desde el óvalo (menos utilizada) también aumenta las dimensiones laterales; lipoescultura: cirugía que permite eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas del cuerpo como mejillas, cuello, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos y tobillos, a partir de la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula o tubo delgado que succiona la grasa dejando cicatrices mínimas; blefaroplastia: cirugía para rejuvenecer la apariencia de los párpados al eliminar el exceso de tejido y reforzar los músculos y tendones circundantes.

Equipo de profesionales

El gran equipo de profesionales que acompañan al Dr. Carlos Gómez, apoya su profesión y ejercen en el campo de la estética con las mayores y más rigurosas prácticas que les garantiza a sus pacientes la mayor tranquilidad y bienestar para sus intervenciones quirúrgicas o no quirúrgicas. Nos referimos a una plantilla de especialistas en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, que se aseguran de mantenerse en constante actualización en cuanto a las últimas técnicas y procedimientos desarrollados en el sector.

Localización

El consultorio del Dr. Carlos Gómez se encuentra ubicado en la Comuna 19 de Cali.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (4)

4.0
4 Opiniones · 67% lo recomiendan
Rinoplastia

quiero compartirles mis resultados despues de 2 años de rinoplastia y senos, fueron cambios sutiles y delicados a manos del doc Carlos pueden juzgarlo ustedes mismas, yo quede muy contenta con el resultado final y es por eso que recomiendo muy hones...Leer más

Buena atención y excelente resultados.

No tiene valoración
Mamoplastia de aumento
Mejorar el aspecto físico devuelve el autoestima y la seguridad

Me realicé aumento de senos, el resultado me gusto mucho porque quedé como lo deseaba. Mejorar el aspecto físico devuelve el autoestima y la seguridad, pienso que cada persona debería invertir en sí misma. Me opero el Dr. Carlos Gómez, el resultado...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (2)

Videos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.