Dr. Álvaro Ortega Medina

Dr. Álvaro Ortega Medina

Sin opiniones
Opinar
Carrera 34 # 5-25, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Álvaro Ortega Medina
Dr. Álvaro Ortega Medina
Sin opiniones

Información

  • 76 visitas al perfil

El Dr. Álvaro Ortega Medina es un profesional de la salud, especializado en mejorar el aspecto físico de sus pacientes por medio de innovadores y mínimamente invasivos procedimientos estéticos. Médico cirujano egresado de la Universidad Libre, cuenta con formación en procedimientos estéticos no quirúrgicos y varios programas de educación continua, como es el caso del curso en técnica australiana de aplicación de bótox por Allergan Medical Institute. Es un profesional claro y cálido, que procura despejar todas las dudas y temores que puedan sentir los pacientes por someterse a un determinado procedimiento.

Especialidades

De todos los procedimientos ofrecidos por el doctor, los más destacados son los siguientes. Aplicación de toxina botulínica (Bótox), un clásico dentro del mundo de la medicina estética, consiste en reducir al máximo las líneas de expresión y arrugas, surcos que aparecen en la piel por la constante exposición a los radicales libres emitidos por el sol. Rinomodelación, tratamiento en donde se utiliza la inyección de ácido hialurónico como activo para perfilar los rasgos de la nariz. Este procedimiento no dura más de media hora, no necesita ingreso a quirófano, los resultados se perciben al instante y se pueden mantener por períodos de seis a doce meses. Aplicación de hilos tensores, tratamiento innovador en donde se utilizan unas finas agujas para promover la formación de colágeno, el cual contribuye con la reducción de la flacidez en la piel. Plasma rico en plaquetas, tratamiento que utiliza plasma obtenido de la sangre del paciente y enriquecido con nutrientes básicos, para reducir los signos del envejecimiento en la piel.

Equipo

En su labor, el doctor solamente utiliza los equipos y productos médicos más nuevos del mercado, complementados con técnicas estéticas revolucionarios, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

El doctor dispone de un moderno consultorio privado localizado en la ciudad de Cali, con todo lo necesario para ofrecer una atención completa.

Pide más información a Dr. Álvaro Ortega Medina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!