Dra. Ana María Usubillaga

Dra. Ana María Usubillaga

Sin opiniones
Opinar
Cra. 100 #11-60, Cali (Comuna 22), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Ana María Usubillaga
Dra. Ana María Usubillaga
Sin opiniones

Información

  • 74 visitas al perfil

La Dra. Ana María Usubillaga es una profesional de la salud certificada, especializada en mejorar el aspecto físico de sus pacientes por medio de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Médico con formación en estética, la doctora es considerada una persona cálida y clara, que procura despejar todas las dudas y temores que puedan sentir sus pacientes por someterse a un determinado tratamiento.

Especialidades

Son muchos los servicios ofrecidos por la doctora, destacándose los siguientes. Perfilamiento de labios, procedimiento estético en donde se utiliza el ácido hialurónico como activo para hidratar, aumentar volumen y mejorar la simetría de los labios. Este es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo, con resultados instantáneos que se pueden mantener por hasta todo un año. Inyección de toxina botulínica (Bótox), procedimiento estrella dentro del mundo de la medicina estética, es ideal para reducir las líneas de expresión y las manchas. Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres, para corregir signos del envejecimiento, o como método preventivo. Rinomodelación, otro tratamiento en donde se vuelve a utilizar el ácido hialurónico como activo, solo que en este caso el objetivo es perfilar los rasgos de la nariz, logrando crear un rostro más elegante en menos de media hora. Implantes de barba, procedimiento desarrollado en especial para los hombres, como su nombre bien lo especifica, consiste en implantar folículos de vello corporal en la zona de la barba, logrando un aspecto más poblado y masculino.

Equipo

Para obtener resultados más detallados, la doctora Usabillaga procura dirigir por mano propia cada paso de los procedimientos aplicados, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la ejecución del tratamiento como tal, culminando con un corto y rápido periodo de recuperación.

Ubicación

La doctora cuenta con un moderno consultorio privado localizado en la ciudad de Cali, donde dispone de todo lo necesario para ofrecer una atención completa a sus pacientes.

Pide más información a Dra. Ana María Usubillaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!