Dr. Felipe Martínez Restrepo

Dr. Felipe Martínez Restrepo

Sin opiniones
Opinar
Torre Médica El Tesoro, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Felipe Martínez Restrepo
Dr. Felipe Martínez Restrepo
Sin opiniones

Información

  • 3809 visitas al perfil

El Dr. Felipe Martínez Restrepo es un cirujano plástico con consultorio en la ciudad de Medellín, que le ofrece tratamientos especializados empleando equipos de última tecnología y tratamientos de vanguardia.

El doctor Martínez es Medico Cirujano egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, y Cirujano Plástico - Estético, Reconstructivo, Maxilofacial y de la Mano con enorme experiencia en la realización de tratamientos plásticos y estéticos que han mejorado la vida de muchos pacientes.

Especialidades

El Dr. Felipe Martínez Restrepo se ha especializado en las cirugías de zonas como: cara, cuello, naríz y mentón, además de las cirugías de reducción de glúteos y senos.

El galeno es también miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y sus intervenciones son reconocidas nacionalmente por su calidad.

Rinoplastia: Es una cirugía de nariz que se realiza con fines funcionales (problemas respiratorios) o fines estéticos, por lo general la cirugía de nariz es un procedimiento que puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, estrechar el espacio de las fosas nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior y, o cambiar la punta o el puente de la nariz.

Aumento de senos

Elaumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.

Lifting Facial

El pasar de los años, la exposición al sol, el estrés y los efectos de gravedad, terminaran por notarse en el rostro de las personas, es con el pasar de los años que notamos mejillas caídas, arrugas en el cuello, surcos en la boca y nariz. Este es un proceso que no se puede detener, pero existe un procedimiento que ayuda a mejorar los signos visibles del envejecimiento, “El Lifting Facial o Levantamiento Facial”.

Pida su cita ahora con el consultorio del Dr. Felipe Martínez Restrepo y seguro que no se arrepentirá.

Localización

El consultorio está ubicado en Torre Medica el Tesoro consultorio 2034, Medellín

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Felipe Martínez Restrepo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!