Dr. Fernando Barrera Eduard

Dr. Fernando Barrera Eduard

Sin opiniones
Opinar
CRA. 24 # 154-106 MOD. 48 (624), Bucaramanga (Comuna 1 Norte), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Barrera Eduard
Dr. Fernando Barrera Eduard
Sin opiniones

Información

  • 535 visitas al perfil

La cirugía plástica se encuentra diseñada para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que las personas presenten en su rostro y cuerpo. Asimismo, gracias a ella puede embellecer diferentes zonas que desee. Para obtener este tipo de tratamientos y procedimientos es necesario acudir con un especialista en cirugía plástica. Qué mejor que acudir con el Dr. Fernando Barrera Eduard, quien se encuentra especializado en el rubro. El profesional pertenece a los especialistas de cirugía plástica de la Clínica Foscal. Donde tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. Es así como el Dr. Fernando Barrera Eduard realiza cirugías reconstructivas o reparadoras y cirugías estéticas o cosméticas.

Dentro de los procedimientos que brinda el Dr. Fernando Barrera Eduard puede disponer de la blefaroplastia, la cirugía que permite el rejuvenecimiento del contorno de los ojos, logrando una mirada más fresca y juvenil, en esta técnica se maneja el parpado superior, inferior o ambos, así como el tercio medio facial o la unión de la mejilla con el parpado, retirando el exceso de piel y bolsas grasa o reacomodamos estas últimas para dar un buen resultado. Otro de los procedimientos es la liposucción, las áreas mas comunes en las que se realiza es en la barbilla, mejillas, cuello, brazos, abdomen, espalda, nalgas, caderas y muslos. Generalmente se toma entre 2 o 3 horas esto depende de la cantidad de grasa y el área que se succione.

Especialidades

Su servicio que se basa en la calidad y brinda atención personalizada, siempre atendiendo de manera correcta aquellas necesidades que busca corregir el paciente. En la clínica Foscal donde atiende se encuentra con equipos de última generación para actuar sobre cualquier procedimiento, además del equipo idóneo para la atención oportuna en cada procedimiento.

Localización

Dr. Fernando Barrera Eduard se pone a sus órdenes en Bucaramanga.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si
Pide más información a Dr. Fernando Barrera Eduard sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!