Dr. Gustavo Adolfo Pertuz Moreno

Dr. Gustavo Adolfo Pertuz Moreno

Sin opiniones
Opinar
CRA. 25A # 1-31, Municipio de Medellín, Colombia, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gustavo Adolfo Pertuz Moreno
Dr. Gustavo Adolfo Pertuz Moreno
Sin opiniones

Información

  • 242 visitas al perfil

El doctor Gustavo Adolfo Pertuz Moreno es un reconocido doctor dedicado a la medicina estética. Luego de años de formación académica, egresó como cirujano plástico y reconstructivo, campo en el que ejercer y ha sumado el reconocimiento de sus pacientes por los resultados satisfactorios que genera.

¿Cómo la genera? A través de una serie de procedimientos médicos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la estética. Sin embargo, aunque los cambios sean externos, también es consciente de que las intervenciones médicas de este estilo también repercuten de forma positiva en la autoestima de las personas, volviéndolas más seguras y confiadas en relación consigo mismas. Algunos de los procedimientos que suele realizar son: la lipoescultura, la abdominoplastia, la cirugía de nariz, el uso de Botox para tratamientos rejuvenecedores, la reducción de papada, el aumento de mamas y de glúteos, entre otros.

Equipo

El doctor Gustavo Adolfo Pertuz Moreno piensa en la medicina estética como un medio para resolver incomodidades en relación con a imagen o patologías que, por genética, puedan significar un problema estético. A esto se suma que, en ocasiones, debido a algún accidente, sufre alguna herida o maltrato que requiere alguna intervención. Por eso asume este tipo de tratamientos con responsabilidad y compromiso hacia sus pacientes.

Esa filosofía la exige en su grupo de trabajo, también profesionales reconocidos por su vocación, responsabilidad y compromiso en relación con la salud. Tanto el doctor Gustavo Adolfo Pertuz Moreno como su equipo sostienen encuentros personalizados con cada paciente para conocer sus intereses, necesidades, inseguridades e aspiraciones, diagnosticar el caso, ofrecer una solución y explicar todo lo relacionado con ella.

¿Qué facilita eso? Un clima de confianza y seguridad en el paciente que es clave para avanzar en todo el proceso. Esto incluye el posterior monitoreo de la evolución del caso. Durante los procedimientos, el doctor Gustavo Adolfo Pertuz Moreno y su equipo utilizan equipos médicos y tecnología de primera línea para garantizar resultados favorables.

Localización

El doctor Gustavo Adolfo Pertuz Moreno tiene sus instalaciones de atención en la Carrera 25ª, # 1-31, en el Municipio de Medellín.

Pide más información a Dr. Gustavo Adolfo Pertuz Moreno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!