Dr. Ivan Rubio

Dr. Ivan Rubio

Sin opiniones
Opinar
Calle 76 # 42-18, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ivan Rubio
Dr. Ivan Rubio
Sin opiniones

Información

  • 556 visitas al perfil

El Doctor Iván Rubio es cirujano plástico y estético, cuenta con experiencia de más de veinte años en el área de la cirugía estetética, es miembro activo de la sociedad colombiana de cirugía plástica, fue profesor universitario durante 20 años y tiene dos libros publicados referentes a los tratamientos de cirugía estética: Instrumentación quirúrgica en cirugía plástica y estética y Cirugía plástica, ambos disponibles en Amazon.

Tratamientos y procedimientos:

En el consultorio del Dr. Ivan Rubio usted podrá realizarse tratamientos como:

Toxina butolinica en cara y cuello: La función principal de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara. Se utiliza no sólo como medida preventiva de adormeciendo del músculo durante un tiempo, puesto que bloquea los impulsos nerviosos, sino también como tratamiento curativo. Mamoplastia de aumento y reducción: La mamoplastia puede ser de aumento, si la técnica quirúrgica está encaminada a lograr un aumento de volumen mamario a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes de silicona, o una mamoplastia de reducción, si se trata de modificar el tamaño mamario de la paciente mediante la eliminación del tejido graso, mamario y la piel. Abdominoplastia: La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el quese corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.Póngase en contacto ahora mismo con los doctores y agende su cita.

Equipo

En el consultorio del Dr. Ivan Rubio usted encontrará unas modernas instalaciones, con equipos de última tecnología que le proporcionarán la seguridad que usted requiere en este tipo de tratamientos.

Ubicación

El Doctor Ivan Rubio le ofrece en su consultorio en la ciudad de Barranquilla los mejores servicios en materia de tratamientos estéticos, aplicados con la asistencia de personal médico capacitado que le ofrecerá los mejores servicios posibles.

Pide más información a Dr. Ivan Rubio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!