Dr. Julio Cesar Villamizar

Dr. Julio Cesar Villamizar

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida 4 # 14N - 38, Cali (Comuna 1), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julio Cesar Villamizar
Dr. Julio Cesar Villamizar
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3077 visitas al perfil

El Dr. Julio Cesar Villamizar, cirujano plástico facial de la ciudad de Cali, cuenta con una especialización en cirugía plástica, y se ha dedicado a realizar cirugías cosméticas reconstructivas para la cara, cabeza y cuello.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los procedimientos y tratamientos que se encuentran al alcance de los pacientes en el consultorio del Dr. Julio Cesar Villamizar, se encuentran los siguientes: Rinoplastia (cirugía de la nariz), Ritidoplastia (estiramiento facial quirúrgico), Blefaroplastia (cirugía de párpados), Frontoplastia, Mentoplastia, Otoplastia (cirugía de las orejas), Remodelación de contorno facial, Lipectomía submental, Mamoplastia, Abdominoplastia (cirugía del abdomen), Lipoescultura (para eliminar los depósitos de grasa localizada), entre otras intervenciones quirúrgicas aplicadas de acuerdo a estrictas normativas y protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

El Dr. Julio Cesar Villamizar realiza una extensa evaluación previa de los pacientes antes de iniciar cualquier tratamiento o cirugía, minimizando así los riesgos y ayudándole a diseñar tratamientos personalizados pensando en una pronta recuperación de sus pacientes. La razón, es que este profesional comprende que cada paciente tiene necesidades individuales que requieren soluciones oportunas, que respondan con eficiencia a los requerimientos de cada caso en específico.

Equipo de profesionales

El Dr. Julio Cesar Villamizar cuenta con un equipo médico de primera, que le ofrecerá la mejor atención y tratamientos personalizados. Se trata de profesionales altamente capacitados para aplicar con éxito cada uno de los procedimientos que conforman el catálogo de servicios de la consulta de este cirujano.

Localización

Pida su cita ahora con el Dr. Julio Cesar Villamizar, no lo dude más. Su consultorio cuenta con los mejores equipos disponibles, ofreciéndole la mejor tecnología para que su tratamiento sea un total éxito.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es el mejor cirujano del mundo, quede totalmente satisfecha con mi nariz, supero mis expectativas y me lleno de confianza, sin duda alguna lo volvería a elegir, su equipo de trabajo es excelente y él un amor de persona.

Experiencia completa (Rinoplastia):

He tenido complejo por mi nariz desde los 11 años, odiaba las fotos y siempre buscaba la forma de disimular mi nariz,pero ya se acabo. La rinoplastia ha sido la mejor decisión de mi vida, no pude elegir mejor cirujano, un hombre lleno de calidez huma...Leer más

Pide más información a Dr. Julio Cesar Villamizar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Julio Cesar Villamizar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!