Dr. Luis Octavio Tamayo Cirugía Plástica

Dr. Luis Octavio Tamayo Cirugía Plástica

(15 Opiniones) ·94% lo recomiendan
Opinar
Carrera 16 # 82-74, Chapinero, Bogota Consultorio 705, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 18 horas
Dr. Luis Octavio Tamayo Cirugía Plástica
Dr. Luis Octavio Tamayo Cirugía Plástica
(15 Opiniones) ·94% lo recomiendan

Información

  • 7833 visitas al perfil

Para el Doctor Luis Octavio Tamayo, medico especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva, hoy en dia tanto hombres como mujeres desean que sean tratados por un medico especialista que logre los mejores resultados que pueden ayudar a producir cambios positivos en sus vidas. Además, el Doctor Luis Octavio Tamayo realiza un completo diagnóstico previo de cada paciente de forma personalizada, con el cual puede ofrecer los tratamientos e intervenciones que mejor pueden adecuarse a resolver sus problemas estéticos de una forma completamente segura y eficiente.

Especialidades

De entre todos los procedimientos que dispone el Doctor Luis Octavio Tamayo podemos destacar aquellos como la cirugia de nariz, la lipoescultura, el aumento de senos, la abdominoplastia, ginecomastia, el rejuvenecimiento facial la cirugía de orejas y mentón, los microimplantes capilares, la blefaroplastia, el peeling, así como la reducción y ascenso de senos o la aplicación de bótox.

Equipo

El Doctor Luis Octavio Tamayo quien se ha caracterizado por su gran dedicacion y profesionalismo, dando siempre lo mejor de su profesion a la exitosa tarea de ser un profesional de la medicina que enfoca sus conocimientos y conocida trayectoria a velar por la salud y el bienestar de quienes depositan en el la confianza de poder lograr el cambio tan esperado en su fisico y en el campo de la estetica. Egresado como Medico General y Cirujano por la pontificia Universidad Javeriana, realizó estudios de especializacion durante dos años en cirugia general en la universidad estatal de Rio de Janeiro,

Así mismo, es miembro activo de la sociedad Colombiana de Cirugia Plastica y actualmente se desempeña como jefe del programa de especializacion en Medicina Estética, aplicacion de laser y docente de cirugia plastica en la Unniversidad del Rosario.

Localización

Podrás encontrar las instalaciones del consultorio del Doctor Luis Octavio Tamayo ubicadas en la ciudad de Bogotá, en donde atienda y realiza sus intervenciones.

Opiniones (15)

4.3
valoración media
94% lo recomiendan

Es un Excelente profesional 100 % recomendado

Experiencia completa (Rinoplastia):

Mi Rinoplastia fue un éxito total 100% recomendado el Dr. Tamayo es un excelente profesional, gracias a el puedo verme en un espejo mirar mi perfil y sentirme seguro y feliz ya que esto era mi mayor complejo, los resultados fueron perfectos y natural...Leer más

Mas información al paciente

Excelente atención y personal bien cualificado.

Excelente profesional,que genera confianza para tomar la decisión de cualquier cirugía

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Luis Octavio Tamayo Cirugía Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Luis Octavio Tamayo Cirugía Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!