Dr. Maria Isabel Acosta

Dr. Maria Isabel Acosta

Sin opiniones
Opinar
Diag. 75 B No. 2 A 80 Consultorio 824, Medellín (Aranjuez), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Maria Isabel Acosta
Dr. Maria Isabel Acosta
Sin opiniones

Información

  • 132 visitas al perfil

La rinoplastia trae consigo amplios beneficios a las personas, principalmente cuando es bien realizada se atiende la belleza del rostro, aunque por los resultados también se aumenta la autoestima de las personas, especialmente de aquellas que desde pequeños han presentado complejos y en el peor de los casos han sido víctimas de bullying.

La cirugía de nariz conocida como rinoplastia no es un procedimiento sencillo, pero se evitan complicaciones y riesgos cuando la atención se recibe por cirujanos plásticos profesionales, quienes son expertos y conocen las nuevas técnicas que existen al día de hoy. Como consejo, es importante que si tú estás interesada en atender la belleza es necesario que acudas con aquel cirujano que es experto precisamente en la cirugía que tú deseas, no es lo mismo que acudas con un cirujano que su especialidad es el aumento de busto cuando tú en realidad requieres a alguien experto en rinoplastia.

Dr. Maria Isabel Acosta es un cirujano plástico que desempeña su labor con prestigio, dedicación, responsabilidad y con todos los elementos necesarios para poder brindar un servicio de calidad y confiable. Cumple con los estudios necesarios para poder desarrollar un buen servicio.

Especialidades

Cuando una persona acude a una cirugía plástica es porque necesita ver un cambio en su físico, ver como es portar una nariz que vaya en armonía con su rostro o un busto que también le dé mayor belleza; por lo tanto, al saber lo importante que es una cirugía plástica para ti, desempeña una labor confiable, profesional y enfocada a lo que a ti te interesa, aunque también te asesora con el tipo de prótesis que debes portar o el cambio que debes realizar, claro, según sea el caso. 

Equipo

Profesional, dedicado a su labor y es por ello que brinda un trato personalizado y amable, en especial con calidad. Se apoya de tecnología y excelentes productos que le faciliten su labor. Él nunca pondrá en riesgo tu salud, es por ello que se distingue por su profesionalismo y dedicación.

Localización

Dr. Maria Isabel Acosta se ubica en Medellín.

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Maria Isabel Acosta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!