Dr. Miguel Reyes Guerrero

Dr. Miguel Reyes Guerrero

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 49 # 27 A 65 , Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Reyes Guerrero
Dr. Miguel Reyes Guerrero
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2098 visitas al perfil

El Dr. Miguel Reyes Guerrero es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades de la consulta

La consulta del Dr. Miguel Reyes Guerrero ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos que mejoran su salud, calidad de vida y estética.

Se especializa en ginecomastia, hiperhidrosis (botox), labioplastia, levantamiento de senos (mastopexia), lifting facial, liposucción, lipoescultura láser - cool lipo, liposucción - eliminar grasa, mentoplastia, otoplastia, reducción de mamas, rellenos inyectables.

Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones tecnológicas que ofrecemos en nuestros tratamientos y los beneficios que nuestros pacientes obtendrán de la aplicación de los mismos.

Equipo de profesionales

La consulta del Dr. Miguel Reyes Guerrero cuenta con un excelente grupo de profesionales y técnicos, altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo de la medicina estética, que ofrecen atención personaliza, segura y confiable para lograr óptimos resultados.

Los especialistas profesionales que forman parte de la consulta del Dr. Miguel Reyes Guerrero se mantienen en continua actualización sobre técnicas estéticas sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia nuestros pacientes ya que esto también forma parte del proceso de satisfacción personal al ver los resultados obtenidos.

Localización de la consulta

La consulta del Dr. Miguel Reyes Guerrero se pone a disposición de todos sus pacientes en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones donde podremos atenderte como te mereces.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Este doctor cambió mi vida totalmente, tiene una calidad humana y es un profesional excelente, me hizo un cirugia estetica de la nariz y realmente nunca me imagine que el cambio iba a ser tan maravilloso. Al Dr. Miguel Reyes Guerrero le tengo mucho...Leer más

Tenia la nariz un poco ancha, y el me sugirió una nariz más estilizada pero muy natural, mi recuperación fue rápida y el resultado fue exactamente lo que comentamos antes de la cirugía me siento muy satisfecha con el resultado

Pide más información a Dr. Miguel Reyes Guerrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Miguel Reyes Guerrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!