Dr. Nelson Eduardo Pabón Arévalo

Dr. Nelson Eduardo Pabón Arévalo

Sin opiniones
Opinar
Tv 154 #150-221, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Nelson Eduardo Pabón Arévalo
Dr. Nelson Eduardo Pabón Arévalo
Sin opiniones

Información

  • 309 visitas al perfil

El Dr. Nelson Eduardo Pabón Arévalo es un reconocido médico cirujano, especializado en la aplicación de procedimiento estéticos no invasivos y cirugías plásticas. Egresado como médico cirujano por la Universidad de Caldas, cuenta con una especialización en medicina y cirugía plástica por la Universidad Antares Veiga de Almeida en Río de Janeiro, Brasil; además de una maestría en medicina estética por la CEFIME en Argentina. Para mantenerse al corriente de los avances en el mundo de la medicina estética y plástica, el doctor realiza de forma regular programas de educación continua.

Especialidades

De todos los tratamientos ofrecidos por el doctor, los más destacados son los siguientes. Lipoescultura, procedimiento quirúrgico centrado en reducir la grasa localizada en la zona del abdomen y sus alrededores, puede ser aplicada en solitario o en compañía de una abdominoplastia para mejorar la formación de los “cuadritos”. El procedimiento aplica tanto para hombres como para mujeres. Mamoplastia de aumento, cirugía estética que busca aumentar el volumen del busto femenino con el apoyo de implantes de silicona. Para garantizar una correcta simetría entre el nuevo tamaño del busto y el resto del cuerpo, el doctor estudia la morfología de la paciente para determinar el tamaño correcto de los implantes. Gluteoplastia, intervención quirúrgica enfocada en aumentar el volumen de los glúteos, puede ser llevada a cabo con o sin implantes. El procedimiento es muy seguro, y para lograr una figura simétrica, el doctor se asegura de darle una forma natural al nuevo glúteo.

Equipo

El doctor es un profesional detallista, que procura dirigir por mano propia cada paso de los tratamientos aplicados. En su labor, cuenta con el apoyo de un equipo auxiliar de profesionales de la salud, con educación certificada y varios años de experiencia en el mundo de la medicina estética y plástica.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno consultorio privado ubicado en la ciudad de Bucaramanga, donde dispone de todo lo necesario para ofrecer una atención completa a sus pacientes.

Pide más información a Dr. Nelson Eduardo Pabón Arévalo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!