Dr. Roberto Martínez

Dr. Roberto Martínez

Sin opiniones
Opinar
Manga , Kra 20 CL 28 83, Cartagena de Indias (Distrito Turístico y Cultural), , Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Roberto Martínez
Dr. Roberto Martínez
Sin opiniones

Información

  • 1023 visitas al perfil

Con más de una década de experiencia, el Dr. Roberto Martínez abre las puertas de sus instalaciones y les da la más cordial bienvenida a todas aquellas personas que deseen someterse a tratamientos y procedimientos de carácter estético. Afortunadamente dispone de gran experiencia en las cirugías faciales, corporales y de mama. Por ejemplo, es normal que algunas mujeres no se encuentren conformes con el tamaño de su busto, es por ello que deciden acercarse a la estética para corregir su tamaño y forma. Uno de los procedimientos con mayor demanda es el aumento de busto, el cual cubre las necesidades estéticas de aquellas pacientes que soliciten mejorar el tamaño de su busto. No obstante, siempre es 100% recomendable asistir con personal profesional y con gran experiencia en el procedimiento, en especial si se desea cuidar de la salud y favorecer a la belleza; así que, no tiene de qué preocuparse, puesto que el Dr. Roberto Martínez cumple con los requisitos necesarios para ejercer su profesión.

Especialidades

Un servicio profesional, siempre apegado a lo que usted necesita. No obstante, no se da inicio sin antes realizar un estudio de la imagen de la persona y una valoración de la salud, ya que ello permite saber con exactitud qué tipo de técnica o procedimiento es el más apropiado a lo que usted requiere. Por otra parte, se busca reducir los efectos secundarios y es así como usted estará en excelentes manos.

Por otra parte, es importante mencionar que el servicio lo encuentra con personal que está dispuesto a responder todas las dudas que presente acorde al procedimiento que solicita. En el pre, durante y después del operatorio le brindarán acompañamiento.

Equipo

Dr. Roberto Martínez destaca por su experiencia y ardua preparación. Para él lo más importante es su salud y atender con calidad su estética, ya que ella favorece a su belleza. Compromiso, vanguardia y dedicación lo encuentra con este profesional.

Localización

Dr. Roberto Martínez se pone a sus órdenes en Cartagena, Colombia.

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Roberto Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!