Dr. Roger Velazco

Dr. Roger Velazco

Sin opiniones
Opinar
Carrera 51b 82-141, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Roger Velazco
Dr. Roger Velazco
Sin opiniones

Información

  • 87 visitas al perfil

El Dr. Roger Velazco es un médico cirujano, especializado en otorrinolaringología y procedimientos estéticos faciales. Egresado de la Universidad de los Andes como médico cirujano, cuenta con una especialización en otorrinolaringología y una subespecialización en rinoplastia, rinosinusologia y cirugía plástica facial de esa misma casa de estudio. Considerado un profesional ético y cálido, el doctor se caracteriza por atender a sus pacientes con la mayor claridad posible, logrando despejar todas las dudas y temores que puedan sentir por someterse a un determinado tratamiento.

Especialidades

Entre los servicios ofrecidos por el doctor podemos encontrar los siguientes. Rinoplastia, el procedimiento más aplicado, consiste en mejorar el aspecto de la nariz por medio de la perfilación de sus rasgos. Gracias a la especialización en otorrinolaringología del doctor, este es capaz de lograr una nariz estéticamente atractiva, y al mismo tiempo funcional. Rejuvenecimiento facial con Hilos PDO, tratamiento innovador que busca estimular la generación de colágeno, reduciendo la flacidez de la piel y las arrugas causadas por el paso de los años. El procedimiento es muy efectivo, pero para poder ver resultados es necesario esperar por lo menos cuatro semanas desde la aplicación de este. Eliminación de ojeras, procedimiento mínimamente invasivo en donde se utiliza la inyección de ácido hialurónico como activo para rellenar las bolsas que se forman bajo los ojos. El tratamiento no dura más de media hora y sus resultados se perciben al instante, manteniéndose por hasta seis meses aproximadamente.

Equipos

El doctor es un profesional dedicado que dirige por mano propia cada paso de los procedimientos aplicados, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la ejecución del tratamiento como tal, culminando con un periodo de recuperación y observación.

Ubicación

El doctor tiene un moderno y completo consultorio privado ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Barranquilla, caracterizada por su fácil acceso por vehículo particular o por medio de transporte público.

Pide más información a Dr. Roger Velazco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!