Dr. Wilmar Herrera

Dr. Wilmar Herrera

Premium
Sin opiniones
Opinar
Calle 15 # 40-01, Villavicencio (Comuna 1), Villavicencio Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Wilmar Herrera
Dr. Wilmar Herrera Premium
Sin opiniones

Información

El Dr. Wilmar Herrera es un profesional de la salud certificado y especializado en mejorar la calidad de vida de las personas por medio de procedimientos enfocados en la pérdida de peso. Médico egresado de la Universidad Javeriana y cuenta con una especialización en cirugía general por esa misma casa de estudio, además de una segunda especialización en cirugía bariátrica. El doctor es miembro activo de la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB). 

El Dr. Wilmar Herrera es un apasionado por la formación educativa, por lo que no para de realizar programas de educación continua como cursos, talleres, seminarios, entre otros; todos con la finalidad de mantenerse al corriente de los avances que hay en el mundo de la medicina bariátrica.

Especialidades

Todos los servicios del doctor están enfocados en la pérdida de peso. El Dr. Wilmar Herrera ofrece una atención personalizada, en donde el paciente es el foco de estudio, ya que cada caso es especial y debe ser atendido de forma diferente. Su buena atención para con el paciente, además de sus resultados prometedores, lo han convertido en un profesional destacado, que no para de ganar reconocimiento entre los pacientes que buscan una forma saludable de bajar de peso. 

Debemos tener en cuenta que una cirugía para perder peso no es un procedimiento milagroso que funciona por sí solo, es apenas un primer paso para que el paciente tenga un cambio de vida en donde la buena alimentación, el ejercicio físico o una rutina diaria un poco más activa sean su enfoque.

Equipo

El Dr. Wilmar Herrera trabaja con un equipo de profesionales altamente calificados, los cuales sirven de apoyo en la atención médica. Todos sus colaboradores se caracterizan por tener estudios académica certificados por los correspondientes entes públicos, además de una larga experiencia atendiendo pacientes que buscan una nueva vida.

Ubicación

El Dr. Wilmar Herrera cuenta con un moderno y completo consultorio privado localizado en la ciudad de Villavicencio, en donde dispone de todo lo necesario para ofrecer un servicio completo.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Pide más información a Dr. Wilmar Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!