Dra. Ana Maria Socarras Espitia

Dra. Ana Maria Socarras Espitia

Sin opiniones
Opinar
Calle 96A # 49C 10, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Maria Socarras Espitia
Dra. Ana Maria Socarras Espitia
Sin opiniones

Información

  • 2322 visitas al perfil

La Dra. Ana María Socarras es médica, profesional especializada en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus consultas las atiende en su consultorio privado en la ciudad de Barranquilla, donde cada día su buen nombre ocupa un importante lugar, dentro del medio de los profesionales en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La profesional estudio Medicina en la Universidad libre de Barranquilla, posteriormente estudio Cirugía plástica en la Universidad del Salvador. También estudio Medicina Legal en la Universidad de Buenos Aires. Además, completo sus estudios en Flebologia y Linfologia en la Universidad Argentina John F. Kennedy. Trabaja como Cirujana Plástica en el Hospital General de Medellín y en el Hospital Universitario Cari de alta complejidad.

La Dra. Ana María Socarras ofrece a sus pacientes procedimientos corporales como los implantes mamarios, las causas que llevan a una mujer a aumentar el tamaño de sus mamas son variadas, desde un deseo de mejorar el aspecto estético de los senos pequeños, corregir una disminución de volumen postlactancia, balancear una diferencia de volumen entre las mamas, hasta una reconstrucción postmastectomía. Llamada también cirugía de aumento mamario o cirugía de implantes de senos es conocida con el término médico de mamoplastia de aumento. La operación consiste básicamente en la colocación de un implante de silicón, en un bolsillo realizado entre la glándula mamaria y el músculo o debajo de éste. Los sitios más comunes para realizar la incisión son el surco inframamario o el borde de la areola, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible.

Equipo

Los tratamientos y procedimientos cumplen con las mayores garantías para preservar la salud física y emocional de todos sus pacientes. Su dedicación y profesionalismo hacen que la Dra. Ana María Socarras Espitia, ocupe un lugar muy importante dentro de los galenos en la medicina y las buenas prácticas en sus cirugías plásticas estéticas y reconstructivas.

Localización

La Dra. Ana María Socarras está ubicada en el Norte de Barranquilla.

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Consignación bancaria

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento
Pide más información a Dra. Ana Maria Socarras Espitia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!