Dra. Eliana Patricia Garces Granda

Dra. Eliana Patricia Garces Granda

Sin opiniones
Opinar
Calle 85 No. 50 159 Cons. 514 Quantum Tower, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Eliana Patricia Garces Granda
Dra. Eliana Patricia Garces Granda
Sin opiniones

Información

  • 100 visitas al perfil

¿Te interesa realizarte una rinopalstia? ¿Has escuchado hablar de una rinomodelación? ¿Te interesan los rellenos faciales? No te imaginas cuántos procedimientos y tratamientos estéticos existen a fin de atender la belleza de tu rostro y de tu cuerpo pero volviendo a las preguntas, están enlazadas a la nariz, a la belleza de esta parte del rostro.

Una rinoplastia se caracteriza por ser una cirugía que requiere ser llevada a cabo en quirófano y que por lo tanto requiere de postoperatorio y de máximos cuidados...es decir, es más invasiva con resultados permanentes. En el caso de la rinomodelación este se caracteriza por ser más un tratamiento estético debido a que es menos invasivo y que a base de rellenos se logra perfeccionar la forma de la nariz, el único inconveniente que se podría encontrar o bien, beneficio, desde el punto de vista que tú lo veas, es que los resultados son temporales. Incluso hay personas que deciden primero pasar por una rinomodelación para después pasar a una rinoplastia. Sea cual sea la opción que elijas debes acudir con personal experto y en este caso la Dra. Eliana Patricia Garces Granda se pone de la mejor disposición, puesto que cuenta con amplia experiencia en ambos procedimientos para atender la estética de tu nariz.

Especialidades

Pone a tu alcance una amplia gama de tratamientos estéticos y procedimientos de cirugía plástica, los cuales pueden atender la belleza de tu rostro: párpados, nariz, boca, mejillas, líneas de expresión. Ahora bien, si deseas atender tu belleza corporal también cuenta con diferentes procedimientos: cirugía de busto, glúteos, abdomen...entre otros tratamientos que también corrigen el envejecimiento y que logran tratar dos grandes incordios en la belleza de las mujeres: estrías y celulitis.

Dra. Eliana Patricia Garces Granda se encuentra preparada para brindar este tipo de especialidad y lo que ello conlleva: cirugía plástica reconstructiva y estética.

Equipo

Destaca por ser miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Dispone de la infraestructura y de los elementos necesarios para ejercer su labor con profesionalismo y que ello le permite a su vez dejar una huella importante en la belleza de sus pacientes.

Localización

Dra. Eliana Patricia Garces Granda se encuentra situado en Barranquilla Colombia.

Pide más información a Dra. Eliana Patricia Garces Granda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!