Dra. Luisa Helena Díaz Uribe

Dra. Luisa Helena Díaz Uribe

Sin opiniones
Opinar
Calle 49 # 28-24, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Luisa Helena Díaz Uribe
Dra. Luisa Helena Díaz Uribe
Sin opiniones

Información

  • 4036 visitas al perfil

La Doctora Luisa Helena Díaz Uribe es médico cirujana egresada de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Dermatología y subespecialista en Dermatología Cosmética y Laser de la Santa Casa de Misericordia de Rio de Janeiro, Brasil, miembro de número de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, Asociación Brasilera de Dermatología, Asociación Internacional de Dermatología y Cosmética y Asociación Brasilera de Laser, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud de la piel, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros por lo cual siempre ha estado en la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para ofrecerle a sus pacientes la mejor calidad con resultados altamente satisfactorios.

Especialidades

La Dra. Luisa cuenta con un amplio portafolio de servicios en los cuales se destacada por realizar tratamientos como el sistema laser contra el acné, la Hydrafacial con el cual nutre e hidrata profundamente la piel aplicando ácido hialuronico, vitaminas A y E entre otras sustancias naturales para obtener un cambio progresivo de la piel, la Fototermolisis, Laser para la Caída del cabello, Dermoabrasión, Radiofrecuencia, eliminación de tatuajes, revitaliza la piel con el peeling, ultrasonido, hidratación de cejas, depilación permanente con láser, limpiezas profundas entre otros modernos y efectivos tratamientos para el cuidado y la salud de la piel.

Trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece diagnósticos avanzados que la llevan a realizar procedimientos efectivos con los resultados esperados, brinda asesorías personalizadas con acompañamiento antes, durante y después de cada tratamiento.

La Dra. Díaz trabaja de la mano con un equipo de profesionales egresados de las mejores universidades del país con quien les ofrece a sus pacientes la mejor calidad no solo en tratamientos sino en atención y valoración.

Localización

La Doctora Luisa Helena Díaz Uribe y su equipo de expertos prestan sus servicios en la ciudad de Bucaramanga donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los tratamientos.

Pide más información a Dra. Luisa Helena Díaz Uribe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!