Perfect Body Nueva Imagen

(1) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Perfect Body es una clínica estética  especializada en  medicina y cirugía cosmética procurando el bienestar físico y psicológico de los pacientes. En Perfect Body nuestros pacientes y usuarios encontraran que la atención y el profesionalismo van de la mano en todos los servicios y tratamientos que ponemos a su disposición. Perfect Body tiene como objetivo principal la prestación de servicios integrales de salud dando respuesta... (Borrar tatuajes Bucaramanga)

Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle

(1) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 4 Occidental)
La Dra. Edel Mary Afanador es una especialista en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología con más de 25 años de experiencia, trabajando endiversas instituciones de prestigio como el Centro Médico Ardila Lulle, donde actualmente brinda consulta.  Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander, se especializó  en Otorrinolaringología en la Universidad Militar Nueva Granada, y realizó una segunda especialidad en Cirugía... (remover tatuaje Bucaramanga)

Bioestetica Láser Claudia Liliana Méndez

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Bioestetica Láser Claudia Liliana Méndez es un centro estético profesional, que tal y como su nombre lo indica se especializa en la cirugía estética y belleza corporal. La Dra. Claudia Liliana Méndez es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Claudia Liliana Méndez se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios... (remover tatuaje Bucaramanga)

Dr. Felipe Estevez Trujillo

(7) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
El Dr. Felipe Estevez Trujillo, Cirugía Plástica, Estética y Laser, le ofrece tratamientos de vanguardia en la ciudad de Bucaramanga. Acompañado del mejor equipo médico que se hará cargo de su tratamiento estético, el Dr. Felipe Estevez Trujillo es un profesional reconocido en todo Santander y en gran parte del país por la calidad de sus tratamientos estéticos. El doctor Estevez es Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora... (remover tatuaje Bucaramanga)

Cenpost IPS

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)
Cenpost IPS, es reconocida como una institución de carácter privado que orienta sus servicios integrales de salud a la prestación de servicios médicos en las áreas de la medicina estética y de la cirugía plástica, brindando tratamientos e intervenciones con la responsabilidad y cuidados que merecen sus pacientes.MisiónSomos una I.P.S.  Privada que brinda atención de mediana complejidad,  trabajamos en la búsqueda interminable de nuevos... (remover tatuaje Bucaramanga)

Unidad Láser de Medicina Estética

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 14 Morrorico)
Unidad Láser de Medicina Estética es un excelente centro de medicina estética, salud y belleza. La cirugía estética no construye una autoestima. Por el contrario a lo que algunos piensan, las personas que se someten a estos procedimientos no son vanidosos ni narcisistas. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen partes en la cara o en el cuerpo que quieren mejorar o cambiar. Nuestros especialistas están... (remover tatuaje Bucaramanga)

Clínica de Estetica Bella Piel

(3) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Clínica de Estética Bella Piel, ocupa un lugar muy destacado a nivel nacional, como una institución calificada, que ofrece servicios especializados en la salud corporal y estética de la piel de sus pacientes, que merece los mejores tratamientos y procedimientos basados en la experiencia y la trayectoria de sus profesionales especializados en la medicina y la estética facial y corporal, dejando a nuestro equipo de especialistas la... (remover tatuaje Bucaramanga)

Tu Cirugía Estética y Cirugía Plástica

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Tu Cirugía Estética y Cirugía Plástica es un centro especializado en estética y dermatología, atendido por un grupo de profesionales médicos de primera categoría, quienes con su trayectoria y conocimientos en estética ofrecen tratamientos cuidadosos con resultados visibles. Los tratamientos que brinda el centro de belleza y estética Tu Cirugía Estética y Cirugía Plástica, son formulados por profesionales médicos pensando en las necesidades... (Borrar tatuajes Bucaramanga)

Pink Laser Medical Spa

(4) 80% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Pink Laser Medical Spa es un centro médico especialista en Cirugías Plásticas y medicina estética quienes cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor calidad con los resultados esperados. Especialidades En Pink Laser Medical Spa cuentan con un amplio portafolio de servicios donde se destacan por realizar tratamientos... (remover tatuaje Bucaramanga)

Dra. Luisa Helena Díaz Uribe

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Doctora Luisa Helena Díaz Uribe es médico cirujana egresada de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Dermatología y subespecialista en Dermatología Cosmética y Laser de la Santa Casa de Misericordia de Rio de Janeiro, Brasil, miembro de número de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, Asociación Brasilera de Dermatología, Asociación Internacional de Dermatología y Cosmética y Asociación Brasilera... (Borrar tatuajes Bucaramanga)

Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Para cuidar a la especto y salud de la piel y evitar la presencia de signos de envejecimiento, Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial se pone de la mejor disposición para brindar un acertado diagnóstico que permita identificar qué tipo de patología presenta el paciente en su piel. En este espacio puede identificar lunares y manchas que pueden ser el primer indicio o alerta de una enfermedad cutánea, por ejemplo:... (remover tatuaje Bucaramanga)

MEBES Medicina Biológica y estética

(1) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
MEBES Medicina Biológica y Estética es un centro que se enfoca en encontrar el equilibrio entre cuerpo y espíritu para a través de ello poder llegar al mantenimiento de la estética, consiguiendo una mejora en la apariencia física mediante técnicas mínimamente invasivas, en donde el mejor equipo y talento médico ofrecen una magnífica atención con resultados excelentes apoyados de aparatología de última generación. Especialidades al... (Borrar tatuajes Bucaramanga)

Dr. Oscar Hernández Silva

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Doctor Oscar Hernández Silva es médico con especialización en Dermatología, cirugía correctiva y dermatológica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros que lo han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para así ofrecerle a sus pacientes la mejor calidad con resultados sorprendentes... (Borrar tatuajes Bucaramanga)

Dra. Claudia L. Medina

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 17 Mutis)
La Dra. Claudia L. Medina Dermatóloga, cuenta con una extensa trayectoria en el campo de la dermatología clínica, estética y quirúrgica, donde el cuidado de la piel y la adecuada forma de mantenerla sana es una parte fundamental de su misión como dermatóloga especializada."Como Dermatóloga, soy una profesional emprendedora capaz de ofrecer a mis pacientes un servicio excepcional realizando un enfoque integral en cuanto a salud y... (remover tatuaje Bucaramanga)

Rostro Perfecto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 15 Centro)
Rostro Perfecto es una institución de salud especializada en ofrecer óptimos procedimientos de comprobada eficiencia en cirugía plástica facial y estética, donde se pretende que cada uno de los pacientes que acuden a los servicios integrales vea que los resultados obtenidos cumplen con las expectativas que tenían. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran a disposición de los... (Borrar tatuajes Bucaramanga)

Unidad Láser ServiClínicos IPS

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 17 Mutis)
Unidad Láser ServiClínicos IPS ofrece calificados tratamientos renovadores en medicina estética, utilizando las diferentes técnicas láser con fines médicos y estéticos que contribuyen a darles a sus pacientes un cambio de imagen. Cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para ofrecer diferentes... (Borrar tatuajes Bucaramanga)

Centro Láser Cirugía Plástica

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 4 Occidental)
Centro Láser es una IPS que con la eficiencia y el profesionalismo de sus profesionales médicos especializados en las áreas de la cirugía plástica y la dermatología ledan a sus pacientes la atención y los mejores tratamientos estéticos. Las adecuadas instalaciones con las que cuenta Centro Láser los hace cada día más reconocidos lo que los ha llevado a expandirse y a abrir nuevas sedes que se caracterizan por la excelencia en... (remover tatuaje Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me siento otra mujer por hacerme este procedimiento. En verdad les recomiendo mucho a cualquier persona que desee someterse a este procedimiento. Muchas gracias por hacerme de mi vida una mujer nueva, exitosa y talentosa. En verdad los admiro demasiado, sigan con esa magnífica labor que tienen, pues la verdad no sé tú, pero a mi me encantp. Es mas quisiera trabajar de eso y poder ayudar a las demás personas que deseen someterse a este procedimiento. Besos

Decidí borrarme un tatuaje, busque y encontré la clínica del doctor Rachid, decidí hacerme el procedimiento con ellos, el cual fue exitoso, recomiendo mucho la clínica ya que prestan un excelente servicio, están muy pendientes de ti durante todo el proceso, en tan solo dos cirugías pude eliminar el tatuaje.