Dr. Julio César Acosta

Dr. Julio César Acosta

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
carrera 7 No 119-14 consultorio 520, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Videoconsulta online disponible
Dr. Julio César Acosta
Dr. Julio César Acosta
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • 2556 visitas al perfil

El Dr. Julio César Acosta El doctor Julio César Acosta es médico general de la Escuela de Medicina Juan N Corpas. Posteriormente, desarrolló estudios de postgrado en Otorrinolaringología y Cirugía plástica facial en el CES de Medellín.

Especialidades

El Dr. Julio César Acosta te ofrece tratamientos estéticos faciales como el plasma rico en plaquetas, rellenos faciales y labiales con Botox o ácido hialurónico.

Equipo

Realizó sus prácticas médicas en reconocidas instituciones como la Clínica San Pedro Claver del ISS, Hospital Santa Clara de Bogotá, Hospital Militar Central e Instituto Nacional de Cancerología. Desarrolló su especialidad de cirugía plástica facial en la Universidad el CES de Medellín, realizando su entrenamiento en la Clínica La Font de Bogotá, Actualmente es jefe de Cirugía Plástica Facial - Clínica Innovation Medical Center Bogotá Colombia y jefe del Departamento de Otorrinolaringología en el Hospital San Blas.

Desde entonces, cuenta con mas 10 años de experiencia como cirujano plástico facial, y está asociado con un equipo médico especializado para realizar las cirugías plásticas corporales. Ha realizado diferentes estudios complementarios, tales como Visiting Fellow Cirugía Plástica Facial/ University of Texas Southwesterm Medical Center, Dallas, Texas.

Adicionalmente, durante su entrenamiento médico realizó un Diplomado Avanzado en Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales, celebrado en la Ciudad de México D.F, y avalado por la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. También cuenta con un Diplomado de Problemas Alérgicos en Otorrinolaringología y su tratamiento Inmunológico, realizado en la ciudad de Tampico en México.

Ha ocupado reconocidos cargos como profesor universitario de pregrado y posgrado de otorrinolaringología en el Hospital San Blas en Bogotá, así como de docente adscrito cirugía plástica facial en la Universidad el CES de Medellín Clínica La Font de Bogotá y actualmente, el Dr. Acosta dedica la totalidad de su tiempo a la consulta privada.

Localización

El Dr. Julio César Acosta te ofrecerá la mejor solución a su problema en su consultorio de Bogotá.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva
  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología

Opiniones (1)

3.3
valoración media
50% lo recomiendan

Me gustó mucho el doctor y su trato

Experiencia completa (Rinoplastia):

Quiero hacerme la Rinoplastia, consulte con el Doctor Julio Cesar Acosta y quiero recibir recomendación para estar totalmente segura de operarme. Nunca me he operado y tengo muchos nervios porque quiero un resultado natural y bueno. He visto muchos D...Leer más

Pide más información a Dr. Julio César Acosta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Conéctate con nosotros

Imágenes (13)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Julio César Acosta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!