Dr. Alberto Arango Rivadeneira

(1) 100 % lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Alberto Arango Rivadeneira MD FACS es un profesional de la medicina especializado en la cirugía general y la cirugía bariátrica, ofreciendo opciones seguras y métodos efectivos para poder tratar efectivamente los problemas de obesidad, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud, ha asistido a múltiples cursos, seminarios y encuentros que lo han tenido a la vanguardia... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(64) 98 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

Novastética

(9) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio de estética y bienestar en donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(91) 83 % lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

Dr. Luis Fernando González

(8) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Luis Fernando González es médico especialista en medicina estética y dermatología, que se encarga de proporcionar solución para las patologías de la piel, cabello y uñas que presenten sus pacientes. Especialidades Ante el desarrollo de la tecnología y los modernos avances en la medicina, la dermatología se ha dividido en múltiples ramas especializadas con técnicas y saberes muy precisos según su propósito, tales como la... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

Dr. Fabian Blanchar

(27) 82 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

Dr. Luis Fernando Reyes

(41) 100 % lo recomiendan
3 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Innova Laser Center

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dra. Luz Helena Pabón

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Luz Helena Pabón es MD Dermatóloga, reúne todos los conceptos de el profesionalismo y la ética, que exalta su carrera profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia estética. Cuenta con amplia experiencia en el manejo del paciente Dermatológico, en todas las áreas clínicas y quirúrgicas de la Dermatología general y Estética, en referencia al especial conocimiento del rejuvenecimiento de... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dermaclinic Bogotá

(1) 100 % lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Derma Clinic es un centro que cuenta con un grupo de médicos especialistas en procedimientos y tratamientos de estética y para la piel, cuentan con gran experiencia y lo más importante para ellos es brindar la mejor atención a sus pacientes a fin de obtener los resultados deseados. Un equipo de alta tecnología que se encargará de ofrecer soluciones sorprendentes para el cuidado de la piel al igual que para cirugías estéticas... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dra. Yanira Guerrero Muñoz

(1) 100 % lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Yanira Guerrero Muñoz es Dermatóloga General, especialista en Dermatología Estética, Cosmética y Clínica de la Universidad del Bosque, es miembro activo de la Asociación Colombiana de Dermatología, también tiene especialidad en Dermatoscopia y Capilaroscopia. La doctora ha asistido a un sin número de cursos y congresos para una constante actualización en sus procedimientos y tiene experiencia en la Armada Nacional de Colombia... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dr. Ernesto Andrade

(4) 67 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
En la clínica de Ernesto Andrade Cirugía Plástica & Medicina Estética, usted encontrará los últimos tratamientos estéticos, efectuados por uno de los mejores profesionales en cirugía plástica del país. El Doctor Andrade, cn consulta en la ciudad de Bogotá, le ofrece las mejores y más modernas instalaciones, que cuenta con equipos de última tecnología para brindarle resultados efectivos. Su reconocimiento nacional e internacional... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Elkin Peñaranda Contreras Médico Dermatólogo

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Elkin Peñaranda Contreras Médico Dermatólogo ejerce la profesión de la medicina con una enorme profesionalidad especializando en el ramo de la dermatología encargándose de tratar y diagnosticar las enfermedades de la piel. La dermatología es la especialidad que se encarga de brindar los mejores tratamientos, soluciones y atenciones a uno de los órganos más grande que posee el ser humano la piel. La piel es el órgano más grande... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dra. Victoria Eugenia Franco Correa

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Victoria Eugenia Franco Correa es profesional en medicina y cirugía egresada de la Escuela Colombiana de Medicina con especialización en Dermatología de la Pontifia Universidad Javeriana, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros para darle... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

Dra. Beatriz Eugenia Torres Martínez

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Beatriz Eugenia Torres Martínez es medica profesional con especializacion en la Dermatologia, carrera que implica la máxima cuota de compromiso y ética para con sus consultantes y pacientes. Atiende sus servicio integrales de la salud, en la ciudad de Bogota, donde su vocación por la Medicina, la lleva a poder entregar soluciones adecuadas y oportunas valoraciones, que permiten poder emitir diagnósticos que preservan y dan... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dra. Yolanda Giraldo Fernández

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Yolanda Giraldo Fernández es una de las profesionales que cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional, pues de destaca por su alto nivel en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que realiza a través de su especialidad médica, la dermatología, siempre teniendo en cuenta la salud del paciente para cubrir todas sus necesidades de la mano del mejor equipo de profesionales y expertos en medicina. En cuanto... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dr. Daniel Martinez Anjel

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Daniel Martínez Anjel es un Médico Cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética y es Cirujano adscrito a la Clínica de la Mujer y a la Clínica Marly, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Especialidades al servicio de los pacientes Un... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

Dermatología DC

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La piel es el órgano más extenso del ser humano, además, ésta se encuentra expuesta a diversos factores que ocasionan daños y perjudican su salud y apariencia estética, ya que actúa como escudo protector entre ciertos elementos como el frío y el calor, y el resto de los órganos del cuerpo. Si lo que estás buscando es un experto en el cuidado de la piel, entonces has llegado al lugar correcto ya que Dermatología DC está... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Dr. Ivan Perez

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Iván Pérez es el Vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Dermatológica, además jefe de sección Dermatológica de la Fundación Santa Fé de Bogotá y profesor de la Universidad de los Andes en Bogotá. El Dr. Iván Pérez también es médico Dermatólogo del Departamento de Medicina Interna del Hospital Universitario de la FSFB. Ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en todos los procedimientos que realiza, con... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

AsisDerma

(2) 100 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
AsisDerma es una asociación de médicos dermatólogos que ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos, ofrecidos por profesionales egresados de la Universidad Javeriana y del reconocido Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta. Con consultorios de primera calidad, con instalaciones modernas y aparatos de última tecnología, AsisDerma es su mejor opción para cuando necesite realizarse tratamientos dermatológicos estéticos. Además... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

DermaSolutions

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
DermaSolutions es una clínica especializada en Dermatología Clínica y Estética con profesionales altamente calificados y egresados de las mejores universidades de Colombia. Equipo de profesionales En DermaSolutions encontrará un equipo médico encargado del manejo integral de su piel, conformado por el Dr. Luis Fernando González y el Dr. Alberto Maestre Hinojosa. El Dr. Luis Fernando González es médico de la Universidad de Los... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(41) 98 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos, la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado, la honestidad, actuamos... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

Especialistas de la Piel Asociados

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Especialistas de la Piel Asociados, es una asociación de médicos dermatólogos expertos en tratar las diferentes afecciones cutáneas, realizan todo tipo de tratamientos para mejorar su aspecto ofreciendo una armonía entre estética, belleza y salud para su piel. Especialidades En Especialistas de la Piel Asociados cuentan con un equipo altamente capacitado, profesional y certificado en dermatología, especialistas en todo tipo de... (protuberancias en la piel Bogotá Noroccidente)

​Clínica Dermaline

(2) 100 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (bultos granulares Bogotá Noroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Comencé a ver como un granito de carne que crecía muy lentamente en mi mejilla derecha, pensé que era un lunar de carne, cuando visité al cirujano me indicó que era una verruga lo que tenía, que no era algo malo pero que por estar en la cara recomendaba extirparla ya que podría continuar creciendo. Tenía algo de temor, pero la verdad el procedimiento fue muy profesional y rápido y lo mejor con muy poco dolor y mínima cicatriz.

Comencé a ver como un granito de carne que crecía muy lentamente en mi mejilla derecha, pensé que era un lunar de carne, cuando visité al cirujano me indicó que era una verruga lo que tenía, que no era algo malo pero que por estar en la cara recomendaba extirparla ya que podría continuar creciendo. Tenía algo de temor, pero la verdad el procedimiento fue muy profesional y rápido y lo mejor con muy poco dolor y mínima cicatriz.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.