Dr. Henry Macayza

Dr. Henry Macayza

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 5a #18-33 Centro de especialistas de Risaralda, Consultorio 401, Pereira (Comuna Centro), Pereira Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Henry Macayza
Dr. Henry Macayza
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1114 visitas al perfil

El Dr. Henry Macayza es un médico cirujano de la Universidad de Cartagena, se especializó en otorrinoloringología en la Universidad Autónoma de México y ha realizado diferentes cursos de perfeccionamiento en cirugía facial. El Dr. Henry Macayza ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores cirujanos plásticos faciales del país debido a su constante desarrollo de técnicas quirúrgicas. Actualmente es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología

Especialidades al servicio de los pacientes

Dentro de las especialidades del Dr. Henry Macayza se encuentra la cirugía facial, especialmente las cirugías de nariz, como procedimientos de Nariz estética y secundaria, también conocida como rinoplastia, que permite corregir el tamaño y la forma de la nariz para ajustarse mejor a la estética facial del paciente. Este cirujano, se dedica a aplicar otras metodologías estéticas como rejuvenecimiento facial, para devolverle a la piel de la cara y el cuello la luminosidad y lozanía pérdidas.

El Dr. Henry Macayza también pone al alcance de los pacientes procedimientos de adelgazamiento facial o bichectomía, inyecciones en cara para aumentar volúmenes con productos como BOTOX® Cosmetic y JUVÉDERM®, cirugía de orejas (Otoplastia), cirugía de párpados (blefaroplastia), estiramiento de frente, que permite eliminar las líneas de expresión y arrugas que aparecen en la parte superior de la cara; entre otros otras intervenciones llevadas a cabo de acuerdo a estrictas normas de higiene y seguridad.

Equipo de profesionales

El Dr. Henry Macayza es un profesional altamente calificado, que cuenta con una completa formación y una sólida trayectoria profesional que lo faculta para brindar a cada uno de sus pacientes una atención sanitaria de primera calidad. Por esa razón, profesionalidad, ética y compromiso son algunas de las características que definen los servicios que ofrece este cirujano, quien ejerce su profesión con responsabilidad.

Localización

El consultorio del Dr. Henry Macayza se encuentra ubicado en la ciudad de Pereira. Allí los pacientes encontrarán un trato cálido y profesional que permitirá un diagnóstico personalizado para asegurar los mejores resultados en las intervenciones quirúrgicas.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es una artista, si trabajo es impecable.

Pide más información a Dr. Henry Macayza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web