Dra. Nicole Echeverry

Dra. Nicole Echeverry Premium

(22 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 7 Bis #124-26 Edificio AMC Consultorio 602, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 22 horas
Registro profesional 73658/2015
Dra. Nicole Echeverry Premium
(22 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Visitar web
  • 7869 visitas al perfil

La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia.

Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta con los conocimientos necesarios en todos los campos de la Cirugía Plástica. Es resolutiva y asertiva, con una sensibilidad por las formas y las proporciones, lo cual permite un alto estándar de belleza. Siempre enfocada en el manejo avanzado de técnicas complejas.

¿Deseas conseguir un abdomen plano y marcado pero pese a realizar ejercicio no consigues buenos resultados? es momento de acercarse por los procedimientos de Cirugía Plástica Estética, aquellos que facilitan los resultados mediante procedimientos que se encargan de perfeccionar tu belleza, por esto, si estás interesado/a en un procedimiento estético y/o reconstructivo, la Dra. Nicole Echeverry se pone a tu entera disposición. 

Especialidades 

Un servicio que sin dudar cumple las expectativas de cada uno de sus pacientes, para ella lo mas importante es brindar atención de calidad y una amplia variedad de procedimientos que logren atender las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes. Al igual, cabe mencionar que esta profesional se encarga de emplear lo mejor en productos y tecnología para así desarrollar su buen servicio.

La Dra. Nicole Echeverry se especializa en: Blefaroplastia, Ritidoplastia, Rinoplastia , Bichectomía , Mentoplastia, Cervicoplastia, Otoplastia, Lipoescultura, Marcación Abdominal, Lipoabdominoplastia, Vaginoplastia, Gluteoplastia, Mammoplastia de aumento y reducción, Aplicación de Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, así como manejo de entidades de origen reconstructivo entre otros.

Antes de comenzar con el procedimiento que te interesa, se encarga de realizar valoración y pruebas a fin de determinar si eres o no el candidato ideal, puesto que en su trabajo no acepta errores o procedimientos que puedan afectar tu salud. 

Equipo humano 

Dra. Nicole Echeverry se mantiene a la vanguardia y cumple con una formación de calidad; excelente tecnología y herramientas, así como trato humano, ética profesional y valores. Además dispone de un equipo de personas que la asisten durante cada intervención quirúrgica. 

Localización 

La Dra. Nicole Echeverry  tiene consultorios en las ciudades de Bogotá, Ibagué y Bucaramanga

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Microaire, Vaser, Alta tecnología.

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

Se destaca por:

  • Atención holistica y oportuna. Calidad. Innovación.

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Opiniones (22)

5.0
22 Opiniones · 100% lo recomiendan
Rinoplastia

Mi rinoplastia y Lipo fueron un completo Exito. Estoy muy contenta con el trabajo de los doctores.

Mamoplastia de aumento

el doctor Luis Fernando reyes dejó mis senos espectaculares !!! Me encantaron trabaja muy bien y hace muy buena cicatriz . Tiene una calidad humana al 100 . Lo recomiendo mucho

Rinoplastia

Poder hacerme la rinoseptoplastia siempre fue mi anhelo, pero encontrar los profesionales indicados no fue tarea fácil, tenía que sentir confianza y seguridad y eso fue lo que encontré en Majestic y sus dos doctores . Esta decisión ha sido sin duda...Leer más

Me encanto mis resultados, los recomendaria siempre Majestic cumple en todas las expectativas! Son muy profesionales pero tambien son muy queridos te brindan esa confianza unica !

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Mi experiencia fue unica !
Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Nicole Echeverry sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

Increíble y contenta con los resultados

Mi rinoplastia y Lipoescultura con transferencia glútea fueron un completo Exito. Estoy muy contenta con el trabajo de los doctores. Siempre tuve la mejor atención y aún pasado tiempo, se siguen preocupando por sus pacientes. Volvería completamente...

Leer más
Mi experiencia fue unica !

Yo me realize una abdominoplastia ,bbl, levantamiento de pecho y lipo inyeccion facial con el Dr.Luis Fernando Reyes y la Dra. Nicole Echeverry de la clinica de Majestic. Estoy muy contenta de haber los elegido como mis doctores,fueron increiblemente...

Leer más
Recomendable a todas las chicas/os

El Doctor. Luis Fernando Reyes me inyectó ácido hialuronico en la masetera de mi rostro y en realidad es algo maravilloso, me ayudó a suavizar la apariencia del rostro, ahora tengo un rostro más perfilado y lo recomiendo a todas las chicas/os...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (110)

Videos (48)

Pide más información a Dra. Nicole Echeverry sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (15)

Cicatriz Bichectomía
Respuesta del centro · 7 sept 2020
Buen día Sebastián. Te recomendamos realizar masaje permanente para disminuir con presión las dimensiones de tu cicatriz. Con seguridad notarás una mejoría, si aún así persiste, consultamos!
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Nicole Echeverry sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web